manga
Noticias |  
Ôoku nuevamente a la acción real
Serie de televisión y 2da. película
Por: Saouri | Miércoles, 18 enero 2012 20:25

Ôoku, el premiado jôsei histórico de Fumi Yoshinaga, será adaptado nuevamente a la acción real. Además de la 2da. película basada en el título, Ôoku también tendrá una serie de televisión que se estrenará en TBS durante el mes de octubre, con el nombre de Ôoku (Arikoto – Iemitsu hen) y abarcará los volúmenes 2 al 4 del manga.

La película, Ôoku (Emonnosuke – Tsunyoshi hen), abarcará los volúmenes 4 al 6 del manga. Se estrenará en cines el 22 de diciembre con la dirección de Fuminori Kaneko y guión de Yumiko Kamiyama.

El actor Masato Sakai interpretará a Arikoto en la serie de tv y a Emonnosuke en la película, junto a Mikako Tabe como Iemitsu Tokugawa (en el drama) y Miho Kanno como Tsunayoshi Tokugawa (en la película).

Ôoku nos sitúa en una época feudal ficticia en la que debido a una extraña enfermedad que sólo afecta a los hombres, la población masculina ha decaído hasta el mínimo, hecho que provoca que las mujeres, cuya población en proporción es cuatro veces mayor a la de los hombres, se hagan cargo de todos los trabajos tradicionalmente masculinos. Ôoku es el harén de hombres improductivos que guarda para su propio placer la shogún.

 

Fuentes: Tokyohive, Natalie

Noticia relacionada:
Ôoku – Tráiler

Saouri

Colaborador Mision Tokyo