manga
Noticias |  
Más detalles sobre el nuevo Dragon Quest
Dragon Quest X tendrá DLC con misiones secundarias
Por: Genis | Miércoles, 18 enero 2012 17:56

El esperado juego de rol multijugador masivo, Dragon Quest X, que tiene previsto su lanzamiento en Wii y WiiU, tendrá en su argumento su principal razón de ser. La historia se jugará en todo momento con otros jugadores, fiel al origen MMO del título de Square-Enix. Los jugadores podrán unirse a la partida de otro jugador y vivir así el argumento. Además, dispondrá de DLC.

Lanzamiento Dragton Quest X

MAPAS DE DRAGON QUEST X

Cinco serán los continentes de Dragon Quest X y cada uno, según se ha confirmado, tendrá su propia historia personal, con reyes y argumentos complementarios. En un continente, por ejemplo, nos convertiremos en sabuesos en busca de unos niños desaparecidos o, en otro continente deberemos erradicar una terrible enfermedad.

Dragon Quest MMORPG Lanzamiento

DLC PARA DRAGON QUEST X

Además de la historia principal y las misiones secundarias que poblarán el mundo de Dragon Quest X Square-Enix nos dará la oportunidad de descargarnos nuevas misiones para los jugadores que así lo deseen. Según se afirma, el carácter y el contenido de estas misiones variará dependiendo de la raza que hayamos elegido así como nuestras habilidades. Cada continente tendrá sus propias misiones descargables.

Dragon Quest X no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se espera que durante este 2012 se realice su estreno, primero en Japón y más tarde para el resto del mundo. Este lanzamiento internacional no distaría mucho del japonés, por lo que sería prácticamente el primer Dragon Quest que tendría un lanzamiento escalonado sin muchos meses de diferencia.

Fuente: Gamezone

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.