manga
Noticias |  
Nuevo anime de Leiji Matsumoto
Como parte del 20mo. aniversario del canal WOWOW
Por: Saouri | Jueves, 12 enero 2012 14:21

Además de la recientemente anunciada película para Chô Jikû Senkan Mahoroba, hay otro proyecto animado en camino relacionado con Leiji Matsumoto: Ozuma, un argumento escrito por él hace 30 años, que hasta ahora no había salido a la luz.

En Ozuma, la atmósfera de la Tierra ha sufrido daños debido a anomalías en el Sol, afectando el ecosistema terrestre. Debido al deterioro del ADN, cada vez nacen menos niños, por lo que el gobierno decide crear clones llamados IC. Con la Tierra convertida en un desierto, no tardan en aparecer “Piratas de la arena”; Sam Coin es uno de ellos y en su búsqueda de Ozuma, un objeto no identificado que lastimó a su hermano, encontrará a Maya, una joven que es perseguida por una nave del Ejército IC.

El anime contará con 6 episodios y forma parte de la celebración de los 20 años del canal WOWOW. Empezará a emitirse el próximo 16 de marzo y ya puede visitarse el website del anime aquí. Con respecto al staff, a continuación comentamos quienes están trabajando en el proyecto:

Director en jefe: Ryôsuke Takahashi
Director: Takahiro Ikezoe
Guión: Junki Takegami
Colaboración en diseño: Nobuteru Yuki
Diseño mecánico: Hideyuki Matsumoto

Fuente: ANN [1][2]

Noticia relacionada:
Película para Chô Jikû Senkan Mahoroba

Saouri

Colaborador Mision Tokyo