manga
Noticias |  
Se acerca lo último de Naruto
Demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por: Genis | Lunes, 9 enero 2012 17:39

Namco Bandai ha confirmado que veremos demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations antes de su lanzamiento en PSN y Xbox Live. No se ha confirmado la fecha de estreno de esta demostración jugable en occidente, pero se sabe que estará disponibleen Japón el próximo 24 de enero.

naruto shippuden ultimate ninja storm generation

Desarrollado por Cyberconnect 2, esta nueva entrega de la saga Naruto para consolas de sobremesa nos ofrecerá un espectáculo visual donde los combates entre los personajes más importantes del manga y anime serán el ingrediente principal. El título tendrá más de una hora de escenas de animación creadas en exclusiva para el videojuego.

El lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generationsen Europa está previsto para el 30 de marzo, tanto en PS3 y Xbox 360, por lo que esperamos conocer muy pronto la fecha de descarga de la demo, que nos permitirá tomar el control de varios personajes para enfrascarnos en impresionantes peleas.

naruto shippuden ultimate ninja storm generation ps3

PERSONAJES

Estarán presentes muchos de los personajes importantes de la serie, ya vistos en juegos anteriores, como Naruto, Sasuke, Sakura, Sa, Neji, Tenten, Rock Lee, Ino, Chouji, Shikamaru, Hinata, Kiba, Shino, Gaara, Temari, Kankuro o Kakashi. La plantilla se completerá con imprescindibles de la saga y con una gran variedad de escenarios.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.