manga
Noticias |  
Época de principios y finales
Con el cambio de año, terminan y empiezan varias series
Por: Utena | Martes, 3 enero 2012 15:26

Junto con el cambio de año, llega el final de algunos mangas pero también el principio de otros muchos.

Entre los mangas que terminan están Bokutachi wa Shite Shimatta (Aprendiendo a querer, en su edición en castellano por Panini) de Kaho Miyasaka y Hadashi de Bara wo Fume de Rinko Ueda.

Bokutachi wa Shite Shimatta terminará en el número de mayo de la revista Cheese, que estará a la venta el próximo 24 de marzo. El tomo 14, que es el que cierra la serie, saldrá a la venta a principios de verano.

Por su parte, Hadashi de Bara wo Fume terminará en el número 6 de la revista Margaret que saldrá a la venta el 20 de febrero.

Pero no solo terminan títulos, si no que algunos autores aprovechan para comenzar una nueva serie. En el periodo comprendido entre la semana pasada y la primera semana de febrero, la revista Young Magazine sacará seis títulos nuevos. Entre ellos se pueden encontrar algunos autores conocidos en España como Tohru Fujisawa (autor de GTO) con Inohead Gargoyle.

También comenzará un manga inspirado en uno de los miembros del popular grupo AK48 que será dibujado por Akihiro Nakamura. El resto de series que se conocen son un manga de aventuras titulado Hanju, dibujado por Daisuke Watanabe y una continuación de Kakumei Senshi Inudō Sadao de Shohei Sasaki.

 

Naked Ape (duo formado por Otoh Saki y Ai Tenkawa) comenzarán una nueva serie en la Zero Sum que sale a la venta mañana miércoles. El manga lleva por título Kisshō7 -seven-. El manga se situa en un instituto en Tokyo dónde el consejo de estudiantes es admirado por la belleza de sus miembros.

Utena

Colaborador Mision Tokyo