manga
Noticias |  
La mejor figura de Yu-Gi-Oh! hasta la fecha
Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Dark Yugi (Kotobukiya)
Por: Taco | Jueves, 22 diciembre 2011 13:39
A continuación os presentamos una novedad que llevábamos esperando muchísimo tiempo, se trata de una figura como se merece de Yugi, en su versión Dark con el traje de Instituto:

遊☆戯☆王デュエルモンスターズ 闇遊戯 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 24 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura que desde aquí queremos agradecer a Kotobukiya que la haya hecho ya que sinceramente estaba ya harto de tanto Gashapon de Yu-Gi-Oh! y tenía ganas de traeros una figura como esta:


Si sois de los que jugáis a las cartas de Yu-Gi-Oh! en vez de al poker, váis desafiando a la gente por la calle con vuestro Duel Disc y os hayáis dejado el pelo de punta teñido de tres colores, esta es vuestra figura!Es una figura excelente ya que, al contrario que en otras ocasiones, es exacta al Dark Yugi que todos hemos podido ver en el anime. Lo mejor que tiene sin duda es la excelente pintura que resalta aún mas en los pantalones y la camiseta de Yugi. Pero lo que realmente le da la calidad a esta figura son las arrugas del pantalón, camisa y capa que hacen que tenga una sensación de movimiento excelente. Como detalle técnico se le puede quitar el Duel Disc y la capa, no queda tan espectacular, pero es una manera diferente de ver la misma figura y eso es siempre de agradecer.

 

Y recordad que para ver el resto de imágenes podéis entrar en nuestro portal Mechanical Japan.

Fuente |Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo