manga
Noticias |  
Taller de creación Manga en Fnac Marbella
Ayame Shiroi y Rubén García en Málaga
Por: misiontokyo | Jueves, 8 diciembre 2011 11:15

El sábado 10 de diciembre de 2011 Ayame Shiroi (ilustradora y dibujante de manga) y Rubén García (director de arte y guionista) estarán de 18:00 a 20:00 h. en FNAC Marbella (La Cañada) presentando y firmando los últimos libros de Kamikaze Factory Studio: Shôjo Manga Paso a Paso, Manga Master Class: Kawaii y Manga Master Class: Gotik&Punk. Durante la presentación impartirán también un taller de creación manga totalmente gratuito.

 

TALLER DE GUIÓN Y DIBUJO MANGA

 
¿Quieres conocer de primera mano todo lo necesario para crear una historia manga original? Técnicas, trucos y consejos para pensar tramas, escribir guiones, desarrollar y diseñar personajes y trabajar de manera profesional ilustraciones y cómics manga. Ayame Shiroi y Rubén García presentan un taller dinámico en el que podrás resolver todas tus dudas y aprender de dos profesionales con años de experiencia y varias obras publicas a sus espaldas.

 

 

AYAME SHIROI
Inició su andadura profesional ilustrando la publicidad de la agencia de viajes Portaljapón en 2002, empresa con la que sigue colaborando en la actualidad.

Posteriormente tuvo la oportunidad de trabajar ilustrando una colección de Light Novels publicadas en Japón, país para el que continúa trabajando como ilustradora y dibujante de manga.

En España ha editado varias obras como el manga Rosa Cruz e ilustrado el manual de Japonés con Yumiko, ambos proyectos para Medea Ediciones, y los manuales de dibujo Shôjo Manga Paso a Paso, Manga Master Class: Gotik&Punk y Manga Master Class: Kawaii de la editorial Monsa. También ha participado en diversas exposiciones colectivas como la organizada por la Asociación de Ilustradores de Andalucía y es la responsable del departamento gráfico de la empresa de videojuegos Glowing Cat.

RUBÉN GARCÍA
Este diseñador gráfico e ilustrador vectorial especializado en creaciones con estética manga empezó su andadura con el fanzine Sugoi Magazine. De ahí dio el salto a revistas como Shirase, Minami y Mision Tokyo, en las que desarrolló tareas de coordinación de dibujantes, diseñador gráfico, diseñador multimedia, maquetador y articulista. Actualmente su trabajo se centra en la dirección de arte y coordinación creativa de los trabajos de Kamikaze Factory Studio, que incluye ilustración, diseño gráfico, editorial y multimedia, packaging, publicidad… además de escribir guiones, organizar eventos e impartir clases de diseño y talleres de manga.

FNAC MARBELLA (LA CAÑADA)

Parque Comercial La Cañada

Autovía 340, salida Ojén

29600 Marbella

 

+Más información: http://kamikazefactory.com/

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo