manga
Noticias |  
Lanzamiento de Death Note en kioscos
Glénat intentará llegar a la gente que no frecuenta las tiendas especializadas
Por: Genko | Sábado, 26 noviembre 2011 04:30

 

Gracias a los compañeros de Ramen para dos, nos hemos podido enterar que Ediciones Glénat ya ha hecho pública, a través de su red social en twitter, de una imagen del primer tomo de \’Death Note\’ de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que lanzarán en versión para kioscos, y tal y como ya nos adelanto Joan Navarro en la entrevista que le hicimos en nuestro podcast un mes atrás.

La edición, por lo que se puede apreciar en la imagen, parece que no diferirá de la ya publicada por la editorial, ya que la portada del primer tomo es la misma y el precio se mantiene en los 7,50 € habituales.

 

 

Sinopsis. Light Yagami es un estudiante modelo de Japón. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Días más tarde recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami (mensajero de la muerte) llamado Ryuk.

 

Fuente. Ramen para dos.

Genko

Colaborador Mision Tokyo