manga
Noticias |  
Avance de Planeta en febrero de 2012
Continuarán Yu-Gi-Oh!, Rin-ne y terminará I\'s
Por: Genko | Viernes, 25 noviembre 2011 04:15

 

 

Gracias a los compañeros de Otaku Center hemos podido saber que Planeta DeAgostini planea seguir editado el manga de \’Yu-Gi-Oh!\’, de Kazuki Takahashi, que hasta ahora se sabía que iban a lanzar hasta el tomo 10 de la edición Bunko, con fecha de salida el próximo mes de diciembre, y sin haber anunciado más a la espera de los resultados de las ventas. Finalmente parece ser que ya se han confirmado para su salida al mercado español una nueva tanda de volúmenes, y habrá cambios tanto en la traducción como tal vez en la rotulación. Por el momento, el tomo 11 llegará en febrero a nuestras tiendas.

Os recordamos que esta edición consta de 22 tomos recopilatorios, más pequeñas que un tankôbon pero con mayor número de páginas, con una carta en edición de lujo y con relieves, al precio de 12,95€. 

 

 

 

Otra serie que se ha podido confirmar que continuará en dicho mes será \’Rin-ne\’ de Rumiko Takahashi (\’Ranma 1/2\’, \’InuYasha\’), cuyo 4º volumen, de los 8 editados en Japón, por fin llegará a nuestras tiendas, tal y como ya adelantaron en su conferencia en el pasado Salón del Manga.

 

 

 

 

Y otro tomo que han confirmado para febrero es el 12º y último de la edición kanzenban de \’I\’\’s\’ de Masakazu Katsura.

 

 

Noticia relacionadaPresentación de Planeta DeAgostini en el Salón del Manga.

Fuente. Otaku Center

Genko

Colaborador Mision Tokyo