manga
Noticias |  
Video promocional de Backegammon
Arait estrena su canal de Youtube promocionando ésta e Inazuma Eleven
Por: Genko | Martes, 22 noviembre 2011 15:30

 

 

Arait Multimedia ha estrenado la semana su canal oficial de Youtube, y lo ha hecho promocionando su serie estrella, \’Inazuma Eleven\’, y \’Backegammon\’, una serie cuya licencia disponen desde el 2009. Según hemos podido saber gracias a Deculture, el objetivo, al menos en el segundo caso, es llamar la atención de las cadenas de televisión españolas.

\’Backegammon (Bakegyamon)\’ es una serie anime basado en el manga homónimo de Mitsuhisa Tamura, publicado en la revista Weekly Shōnen Sunday de la editorial japonesa Shogakukan. El anime ha sido producido por el estudio Radix, y se emitió en la TV Tokyo desde abril de 2006 a marzo de 2007.

 

 

Sinopsis. Sanshiro Tamon, un chico que sueña con recorrer el mundo, pero al vivir en una pequeña isla le es imposible. Por ello, se mete de polizón en un barco. Una vez ha zarpado, Sanshiro se cae accidentalmente al agua. Es entonces cuando Fue, un misterioso hombre lo rescata y le propone jugar a Backegammon, un juego donde demonios yokai se enfrentan entre sí. Tras aceptar, el chico es transportado a un mundo paralelo.

En aquel mundo reside Gammon, un tirano que quiere hacerse con el poder. Fue es un rebelde que recluta a chicos para que le ayuden a hacerle frente.

 

Fuente. Deculture

Genko

Colaborador Mision Tokyo