manga
Noticias |  
Hideo Kojima confirma la futura aparición de Metal Gear Solid 5
¿El retorno de Snake?
Por: Jester_agr | Viernes, 18 noviembre 2011 17:00

Hideo KojimaHideo Kojima será la portada en el próximo número de la versión británica de la revista oficial de PlayStation, y gracias a la web de dicha revista hemos podido saber que el creador de una de las sagas historicas del mundo de los videojuegos, piensa en alargarla un poco más.

Con Metal Gear Solid 4 se ponía un punto y final a la saga Solid de la serie Metal Gear, centrandose más en otras tramas de la serie, como las versiones portátiles centradas en la vida de Naked Snake (Big Boss) y el próximo Metal Gear Rising, con Raiden como protagonista. Incluso empezaba a haber esperanzas de que se retomasen las historias de Zone of the Enders, Policenauts o Snatcher. Pero ahora Kojima asegura que habrá un Metal Gear Solid 5, y que él será quien lo dirija, contradiciendo su promesa de que no volvería a dirigir un juego de Metal Gear.

En el mismo número de la revista británica, Kojima hablará de tanto de Metal Gear Solid 5, como del cercano Metal Gear Rising y el Project Ogre, por lo que podremos conocer más datos sobre todo ello, a partir del 29 de Noviembre.

Fuente: Official PlayStation Magazine

 

 

 

 

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia