manga
Noticias |  
Code Princess, el juego ecchi de Nintendo 3DS
Acción 2D y pechos 3D
Por: Genis | Viernes, 11 noviembre 2011 21:46


El nuevo juego de acción y aventura en scroll lateral Code Princess, ha sido anunciado para Nintendo 3DS para goce y disfrute de los fans de este tipo de videojuegos. En esta curiosa aventura acompañaremos a Solange, una espectacular rubia de armas tomar con unas curvas de infarto y un rostro angelical, muy en la línea de mangas y animes ecchi.

Pese a que el entorno se representa bajo un motor bidimensional con efectos pseudo 3D, Code Princess nos permite movernos en profundidad dentro del entorno mientras multitul de enemigos salen a nuestro paso en aras de neutralizar nuestros poderes. El diseñador de los personajes, conocido por diversos trabajos para Capcom y la elaboración de libros de ilustraciones de gran calidad, es el versátil y siempre efectista Kinu Nishimura.


Gracias a ello, la calidad artística del título promete ser de gran nivel, algo que deberá ir acompañado de un sistema de juego a la altura para que el éxito sea integra.

Y hablando de jugabilidad, este beat’em’up nos permitirá disfrutar de partidas multijugador con 2 amigos más. Los personajes a elegir, además de Sonalge, serán la chica zombie Lady Zozo, la pirata Ali y el poderoso elfo Regro. Junto a este artículo os ofrecemos 2 imágenes del juego (una ingame y otra de un artwork) y una de la figura de la protagonista, donde se muestra la voluptuosidad de la misma y su aniñado rostro, canon que además de gustar y mucho en oriente, se está haciendo un hueco importante dentro de los gustos occidentales.

Fuente de las imágenes: Famitsu

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.