Desde Square Enix han confirmado que los jefes finales de Final Fantasy XIII-2 serán más duros y difíciles que los de Final Fantasy XIII, que dejaron algo tibios a los jugadores más experimentados con la saga. El título, que tiene previsto su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 en febrero de 2012 continuará la historia del anterior Final Fantasy.
MODO FÁCIL
Aunque el título estará enfocado a los usuarios tradicionales, algo lógico si tenemos en cuenta la saga de la que estamos hablando,Final Fantasy XIII-2 tendrá un modo fácil para que los jugadores menos acostumbrados a este tipo de propuestas puedan adentrarse en un universo que cuenta con miles de aficionados en todo el mundo.
A pesar de este modo fácil, en el modo normal del título tendremos que hacer frente a unos jefes finales complejos y difíciles, algo que los usuarios habían pedido a Square Enix tras el lanzamiento de Final Fantasy XIII, que decepcionó en ese aspecto.
COMBATES CON ENEMIGOS
Otro de los aspectos que han trabajado duro en Final Fantasy XIII-2 ha sido el balance entre los enemigos comunes, para que no haya desniveles muy acusados en la línea general de juego. En general se ha intentado ofrecer una producción más compensada en todos los aspectos, por lo que seguiremos muy de cerca su lanzamiento a principios de 2012.
Fuente: Andriasang.