manga
Noticias |  
La 3DS se viste de Zelda
Edición especial de Nintendo 3DS The Legend of Zelda
Por: Genis | Martes, 8 noviembre 2011 19:41

Nintendo acaba de anunciar, mediante nota de prensa, una edición especial de Nintendo 3DS aprovechando el 25 Aniversario de la sagaThe Legend of Zelda. Esta edición exclusiva de la consola se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre y sólo estará disponible hasta fin de existencias, por lo que todos aquellos que puedan estar interesados en su compra deberían hacerse pronto con una de las ediciones, cuyo nombre oficial es Pack Edición Limitada de Nintendo 3DS especial 25º Aniversario de Zelda.

Pack de Nintendo 3DS con Zelda

 

OCARINA OF TIME 3D

Además de una Nintendo 3DS de color negro adornada por el emblema de Hyrule, esta edición especial ofrece la edición coleccionista de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. El título llegó a las tiendas por primera vez para Nintendo 64 en 1998 y este 2011 llegó a Nintendo 3DS con algunos cambios importantes, siendo el principal la incorporación del 3D sin necesidad de gafas a la experiencia jugable.

También se implementaron cambios jugables en esta nueva versión del título, adaptando el control de Link a las posibilidades de Nintendo 3DS, con especial mención a la pantalla táctil. Además, una vez terminado el título por primera vez, desbloqueamos el modo ‘Master Quest’ y ‘Boss Challenge’, que no hacen más que redondear un título perfecto, el más aclamado por la crítica en toda la historia de los videojuegos.

Nintendo 3DS Zelda Edition

LINK Y ZELDA

Hace ya 25 años que estos dos míticos personajes aterrizaron en el universo de los “videojugadores”, convirtiendo en leyenda una saga que ha llevado la magia del universo de Hyrule por todo el mundo. Link y Zelda son sólo una parte de todo lo que rodea esta saga, que esperamos cumpla otros 25 años y sigamos aquí para compartirlo con vosotros.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.