manga
Noticias |  
Llegará Bastard!! en Perfect Edition
La edición española será mejor que la japonesa
Por: Genko | Martes, 8 noviembre 2011 16:35

 

Bastard!!

 

Como ya indicamos en los días del Salón del Manga de Barcelona, y confirmando la noticia que publicamos hace ya un año sobre la intención de Planeta DeAgostini en reeditar \’Bastard!!\’, la editorial va a volver a lanzar el manga por todo lo alto, con una edición aún mejor que la kanzenban japonesa, para la cual el autor redibujó la viñetas y añadió nuevas escenas.

Será en cartoné (o encuadernación de tapa dura), de mayores dimensiones que un kanzenban, con papel vegetal y páginas a color. Seguramente, según pudo adelantar Ignasi Estapé, podremos empezar a disfrutarla a partir de mayo de 2012.  Además, por lo que nos han podido develar a Mision Tokyo en exclusiva, seguramente sacarán a la venta, aproximadamente, unos 2 o 3 tomos al año.

\’Bastard!!\’ es un manga de Kazushi Hagiwara que se publica en el semanario Shônen Jump de la editorial Shueisha desde que empezó en 1988 y ha recopilado hasta la fecha alrededor de 27 volúmenes.

 

 

Sinopsis. Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataran de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Rushe Ren Ren.

Ahora los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

Metallicana, uno de los 4 reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider.

 

Noticias relacionadas. Planeta trabaja en una reedición de Bastard!! y Planeta en el XVII Salón del Manga

Fuente. Planeta DeAgostini

Genko

Colaborador Mision Tokyo