manga
Noticias |  
Planeta sigue queriendo que 2012 sea el año One Piece
Seguido por Inazuma Eleven, es el título que más les vendió en el Salón
Por: Genko | Sábado, 5 noviembre 2011 15:40

 

 

 

Según nos ha podido desvelar Ignasi Estapé, editor de Planeta DeAgostini, en una entrevista realizada en el pasado XVII Salón del Manga de Barcelona, nos ha confesado que su intención es que el 2012 será el año \’One Piece\’, y para ello tienen pensado ir sacando novedades e ir preparando eventos relacionados. De esta manera siguen confirmando lo que ya anunciamos a mediados de junio, donde indicaron que para 2012 llegará más material del manga (art-books o data-books), pese a que tan solo han avanzado que de momento el tomo #0 sigue sin estar disponible para su contratación. Poco a poco iremos obteniendo más información al respecto.

También nos han desvelado que de momento no contemplan hacer una reedición como la de \’Detective Conan\’ en tomos dobles, porque no creen que sea el momento apropiado, pero cuando en Japón salga una edición kanzenban (de lujo) están más que interesados en editarla.

 

 

Otro detalle que nos han podido facilitar es que el tomo de Planeta que más ha vendido en el XVII Salón del Manga ha sido el volumen 59 de \’One Piece\’, seguido de \’Inazuma Eleven\’ (novedad de la editorial de cara al evento, para el cual lanzaron a la vez los dos primeros tomos).

Sinopsis de \’One Piece\’. Es una aventura de piratas que cuenta la historia de un chico llamado Luffy D. Monkey quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks “Akagami”, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

 

Noticia relacionada. Consultas de Planeta: “El 2012 será el año One Piece”

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo