manga
Noticias |  
Planes de Arait con sus series estrella
Que One Piece salga en DVD dependerá del éxito que tenga Inazuma
Por: Genko | Sábado, 5 noviembre 2011 13:32

 

 

Arantxa García, la directora de Arait Multimedia (empresa que posee los derechos de \’One   Piece\’ e \’Inazuma Eleven\’), acudió al pasado XVII Salón del Manga de Barcelona para recoger, en nombre de Toei Animatión (productora de la primera serie), el galardón concedido por Ficomic a la misma por alzarse con el premio a la Mejor Serie Anime Emitida en Televisión.

Según nos ha podido desvelar en exclusiva en una entrevista, \’One Piece\’ es una de sus series estrella, ya que tiene gran expectación no solo por los otakus, sino también a nivel general, y tiene muchos planes de cara a los próximos años relacionados con el merchandising y otros productos del título.

 

 

También nos desvelaron que en breve saldrá a la venta en DVD \’Inazuma Eleven\’, y la posible edición de \’One Piece\’ en este formato dependerá del éxito de la primera. Esto es debido a que \’One Piece\’ no tiene tanta audiencia. De hecho \’Inazuma Eleven\’ es su franquicia estrella en estos momentos (antes lo era \’One Piece\’ pero fue superada por esta última), y están interesados en traer \’Inazuma Eleven Go\’.

Tanto \’One Piece\’ como \’Inazuma Eleven\’ son actualmente emitidas en televisión por Boing, y también en el canal 3XL en el caso de la primera, y la segunda en DisneyXD.

 

 

Sinopsis de \’One Piece\’. Es una aventura de piratas que cuenta la historia de un chico llamado Luffy D. Monkey quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks “Akagami”, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Sinopsis de \’Inazuma Eleven\’. Mark Evans es un entusiasta del fútbol cuyo gran sueño es seguir los pasos de su abuelo, toda una leyenda. El protagonista forma parte del colegio Raimon, donde ni siquiera disponen del número de jugadores necesarios para competir. Todo cambia cuando el mejor equipo de fútbol del país les reta a participar en el Torneo Frontier, su gran oportunidad para cumplir sus sueños.

También se está editando actualmente el manga de ambas series a manos de Planeta DeAgostini.

Genko

Colaborador Mision Tokyo