manga
Noticias |  
Bandai sacará dos nuevas Figurart Zero de One Piece
Boa y Crocodile serán las dos nuevas Figurarts Zero de Bandai
Por: Taco | Miércoles, 2 noviembre 2011 13:40

Bandai nos ha querido obsequiar con dos nuevas figuras de la colección Figurarts Zero de One Piece, en concreto se trata de la de Crocodile y Boa:

Altura: 16 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Lo primero que os voy a comentar de ella es que las imágenes y la figura son excelentes pero tened en cuenta de que es una figura relativamente pequeña, o sea que no se puede comparar a una P.O.P. Estas Figurarts tienen una calidad de detalles excelente y lo mejor, nos viene con la posibilidad de quitar la serpiente y nos viene con dos brazos diferentes para que le podamos poner la pose que mas nos guste.Es lo que os he dicho, una figura con una calidad excelente, sobretodo por el vestido con una pintura muy buena, y unos detalles que te hacen ir corriendo a reservarla, y haréis bien si lo hacéis!

Altura: 14 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Este personaje fué para mi uno de los primeros enemigos realmente serios a los que la tripulación del sombrero de paja se ha tenido que enfrentar a lo largo de los años. De este personaje ya sacaron alguna P.O.P. y sobretodo Gashapons cosa que es normal en One Piece, pero por fin han hecho una figura que es asequible por todo el mundo y eso es de agradecer.En cuanto a los detalles de la figura, hombre, no llegan a ser los de una P.O.P. pero tiene una calidad-precio excelente, eso si, recordad que son mucho mas pequeñas que las P.O.P o sea que nadie se ilusione con el precio y luego las pidáis y os llegue a casa una figura mas pequeña de lo que os esperábais XD

 


 

Y recordad que el resto de imágenes de estas figuras y todas las figuras salidas en  Japón las tendréis diáriamente en Mechanical Japan. Y ahora tenemos un nuevo diseño web! visitadnos y disfrutad de todo lo que Mechanical Japan tiene para ofreceros!

http://www.mechanicaljapan.com/

Taco

Colaborador Mision Tokyo