manga
Noticias |  
Norma en el Salón del Manga
Sailor Moon, Pandora Heart y Saint Young Men
Por: Saouri | Sábado, 29 octubre 2011 22:58

Norma Editorial ha hecho públicas sus nuevas licencias para 2012 y aunque algunas eran ya un secreto a voces, otras sencillamente han sorprendido.

Empezando por el anuncio sobre Sailor Moon, título sobre el cual anunciamos aquí hace unos días que ya estaba licenciado en España y sólo quedaba por conocer la editorial, porque quedaban descartadas Glénat y Planeta. Desde Norma han dicho que estarán publicando el kanzenban de Sailor Moon con periodicidad bimestral. Además también cuentan con las licencias de Sailor V e Historias cortas de Naoko Takeuchi. Respecto a fechas de publicación, se espera que Sailor Moon salga a la venta para el Salón del Cómic de Barcelona en 2012 e Historias cortas estará disponible un poco antes.

Pandora Heart ha sido otra de las licencias anunciadas. Ya comentábamos aquí que era una de los manga por llegar a España, junto a Kuroshitsuji. El manga de Jun Moshizuki tendrá periodicidad bimestral, pero los primeros volúmenes (posiblemente 1 al 3) serán mensuales.

La gran sorpresa ha sido el anuncio de Saint Young Men (Saint Onii-san), el seinen de Hikaru Nakamura que se publica en la revista Morning 2. El manga gira en torno a Jesús y Buda viviendo en nuestros días y compartiendo piso en Tokyo. Actualmente cuenta con 7 volúmenes recopilatorios en Japón. Este título también empezará a publicarse de cara al Salón del Cómic de Barcelona de 2012.

Saouri

Colaborador Mision Tokyo