manga
Noticias |  
Planeta tampoco tiene Sailor Moon
La editorial contesta a través de Twitter
Por: hidefan | Miércoles, 26 octubre 2011 23:30

Hace unos días os adelantábamos en exclusiva que Sailor Moon, editada años atrás por Glénat, había sido licenciada para una esperadísima nueva edición en nuestro país y que la propia Glénat nos había adelantado que ellos no se habían hecho con los derechos. Ahora podemos descartar a otra editorial ya que a través de su twitter y en respuesta a un seguidor Planeta niega que sean ellos los que hayan licenciado el manga de Naoko Takeuchi.

Se va cerrando el cerco de posibles editoriales, muy probablemente se desvele el misterio durante el Salón del Manga de Barcelona que dará inicio este sábado en la Farga de L\’Hospitalet.

También a través de Twitter Planeta confirma fecha de salida para el nuevo tomo de la edición “antigua” de Detective Conan, que está previsto para febrero.

Y siguiendo con el Salón del Manga, la editorial regalará a todos aquellos que compren en su stand una maqueta del barco de One Piece que luce de esta manera:

Para los fans de Inazuma Eleven, habrá una zona dedicada a este manganime con juegos de Nintendo DS.

Y para los seguidores de Armamento Alquimista de Nobuhiro Watsuki, buenas notícias: a través del PDF de novedades de enero Planeta confirma que su periodicidad pasará a ser mensual desde ese mismo mes y concluirá su publicación, de no mediar imprevistos, en mayo del próximo año. En breve os ofreceremos las novedades previstas para el primer mes del 2012.

Noticia Relacionada:
Sailor Moon licenciada en España

hidefan

Colaborador Mision Tokyo