manga
Noticias |  
Dos nuevas figuras de Togainu no Chi
Kotobukiya nos trae dons nuevas figurass de Shiki y Akira, los protagonistas de este anime Yaoi.
Por: Taco | Miércoles, 26 octubre 2011 09:42

Hoy desde Mechanical Japan os traemos de la mano de Kotobukiya ha querido honrar a este grandioso anime Yaoi con dos fantásticas figuras de sus dos protagonistas, Shiki y Akira!

Altura: 27 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012


Esta figura es una de esas maravillas que te hacen estremecerte del hecho de que solo el 2% de las figuras que salgan al mercado sean de personajes masculinos. Lo que mas destaca de esta figura es sin duda la sensación de movimiento que transmite, aunque también tiene detalles excelentes, como por ejemplo la cazadora imitando a cuero o la camiseta rota. Pero sin duda lo mejor es ese toque sexi que le da la parte de atrás de la figura y claro, la parte delantera con la camiseta ajustada.Ya era hora de que hicieran una figura en condiciones de un personaje masculino, pero aquí no caba la cosa ya que en los siguientes posts os presentaremos dos mas!

Altura: 24 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012


Personalmente os diré que Shiki es sin duda mi personaje favorito de todo este anime, es por esto que me cuesta ser inparcial a la hora de describir esta figura pero se hará lo que se pueda XD.Esta figura esta hecha con un estilismo excelente, no tan solo es clavada al shiki original, sino que esta hecha con un gusto exquisito. Las mejores partes de ella son sin duda las partes que imitan al cuero y una cosa que pasará desapercibido a todo el mundo pero que os pienso aclarar un poco, véis las arrugas de la camiseta? todos los que hayáis visto animes no Yaoi pensaréis que es un detalle mas de la figura y punto, pero esas arrugas hacen que te hagas una idea muy clara de lo que es el cuerpo de Shiki sin necesidad de quitarle absolutamente nada, así como en un manga moe lo que importa es lo ajustado que este un vestido a la chica, en los mangas Yaoi esas arrugas ayudan a descubrir lo que guardan las ropas mucho mejor que si fueran completamente lisas.Es sin duda una fantástica figura que como mejor queda es junto con la anterior figura de Akira, ya que el anime no tendría sentido sin ninguno de los dos personajes.

 

Y recordad, para ver el resto de imágenes de ellas y todas las novedades diárias de figuras salidas en Japón no dudéis en visitarnos en http://www.mechanicaljapan.com/

¡Hasta la vista!

Taco

Colaborador Mision Tokyo