manga
Noticias |  
CLAMP en ediciones digitales
Kodansha relanza sus títulos comenzando con Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth
Por: mimotaku | Lunes, 24 octubre 2011 19:28

Este otoño es la temporada de las reediciones para CLAMP. Si hace unas semanas se confirmaba la reedición de Kadokawa de 5 de las obras cuyos derechos de publicación ostentaba Shinchosha (a saber: RG Veda, Tokyo Babylon, 20 menshou ni onegai!/El ladrón de las mil caras, CLAMP Gakuen Tanteidan/CLAMP Club de detectives, Gakkuen Tokkei Duklyon/Patrulla Especial Duklyon) la réplica de Kodansha no se ha hecho esperar, aunque lejos de presentar una nueva edición impresa las obras de CLAMP publicadas por la misma serán relanzadas al mercado digital.

Los primeros títulos confirmados son Card Captor Sakura y Magic Knight Rayearth (Mahou Kishi Rayearth), cuyos primeros volúmenes se encuentran disponibles en la librería online de Kodansha al precio de 390 yenes c/u y en el caso de Rayearth también seleccionable la serie al completo por 1170 yenes. A estos títulos se sumarán próximamente Magic Knight Rayearth 2, Clover, Chobits, xxxholic y Tsubasa Reservoir Chronicle. El servicio de momento es aplicable a PCs, Macintosh y smartphones y en un futuro se expandirá a otros dispositivos de telefonía móvil. Podéis acceder al mismo en el siguiente link: Librería Digital de Kodansha, apartado CLAMP

En España las series de CLAMP de Kodansha están editadas en su mayoría por Norma, a excepción de Card Captor Sakura y Clover, a su vez reedición de Mangaline.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón