manga
Noticias |  
Media3 estrena sus títulos en cines
Se podrán ver en los cines Verdi en Madrid y Barcelona
Por: Genko | Martes, 18 octubre 2011 13:53

 

Según nos ha podido informar Mediatres Estudio (que ha traído a España películas como \’Dororo\’, \’20th Century Boys\’, \’Gantz\’, \’Space Battleship Yamato\’,…) mediante un comunicado de prensa, han llegado a un acuerdo con los Cines Verdi para poder emitir en la gran pantalla películas de su catálogo que no llegaron a verse en cines.

La primera de las películas, el thriller coreano \’ENCONTRÉ AL DIABLO\’, podrá verse a partir del próximo viernes 21 de octubre, dentro del ciclo temático ASIAN CLUB, en V.O.S.E. (Versión Original Subtitulada al Español) en la sesión nocturna de las 22:00 horas, por 5,50 € todos los días de la semana, en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona.

Más adelante, le seguirá \’CONFESSIONS\’ como la siguiente película ASIAN CLUB.

 

A continuación os facilitamos la nota de prensa completa:

“Desde Mediatres Estudio queremos informaros del acuerdo alcanzado con los Cines Verdi para recuperar para la gran pantalla películas de nuestro catálogo no estrenadas en cines.
 
Enmarcados en las recientemente presentadas VERDI NIGHTS, estos estrenos se realizarán dentro del ciclo temático denominado ASIAN CLUB, iniciativa en la que Mediatres Estudio colaborará estrechamente con Cines Verdi, por medio de su catálogo especializado en cine asiático.
 
Este espacio diseñado especialmente para el público joven y cinéfilo permitirá disfrutar de esta selección exclusiva de cine asiático de gran prestigio en V.O.S.E. y en la sesión nocturna de las 22:00 h., a un precio de 5,50 euros de lunes a domingo, tanto en Madrid como en Barcelona.
 
La inauguración de este ciclo ASIAN CLUB será el próximo 21 de octubre, y el título con el que se iniciará será ENCONTRÉ AL DIABLO, dirigida por Kim Jee-woon (EL BUENO, EL MALO Y EL RARO).”

 

 

Tras su paso en España por los festivales de San Sebastián y Sitges, donde causó furor entre el público por su espectacularidad y la solidez de sus interpretaciones, y también por los de Toronto y Sundance donde la crítica la ha saludado como una de las imprescindibles y mejores películas asiáticas del año, “Encontré al Diablo” es un impecable thriller de intriga que ha sido comparado con películas como “Se7en” de David Fincher o la misma “Oldboy” del también surcoreano Park Chan Wook.
 
Kyung-chul (Choi Min-sik) es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun (Byung-hun Lee), un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

 

LA OPINIÓN DE LA CRÍTICA

 
“Una inquebrantable mirada al corazón de la maldad pura (…) Visceralmente atractiva”
(VARIETY)

“Sorprendentemente violenta, ENCONTRÉ AL DIABLO dibuja gritos de asombro en la audiencia”
 
(NBC)

“Uno de los descensos a los infiernos más aterradores de la historia del cine contemporáneo”
(Ángel Sala, DIRIGIDO POR)

“Comparada con películas como Seven hacía mucho tiempo que no veíamos un thriller tan intenso y sorprendente.”
(GUÍA DEL OCIO)

“ENCONTRÉ AL DIABLO” se sitúa como uno de los thrillers más contundentes de la temporada”
(CAHIERS DU CINEMA)

 

 

Asimismo queremos informaros también que la próxima película ASIAN CLUB será:

Confessions (2010) de Tetsuya Nakashima
Oscar 2011 – Seleccionada para representar a Japón (Mejor Película Extranjera)

 

 

Fuente: Mediatres Estudio

Genko

Colaborador Mision Tokyo