manga
Noticias |  
Nintendo sigue apostando por Wii
Nuevo color rosa para el mando de Wii en Japón
Por: Genis | Jueves, 13 octubre 2011 10:34

Nintendo quiere potenciar las ventas de Wii, por ello, pensando ya en la campaña de navidad, acaba de anunciar un nuevo pack para su consola de sobremesa en la que incluirá un Wii Remote Plus y Wii Party gratis en todos los packs actuales de Wii. Por el momento solo se ha anunciado en Japón, así que tendremos que esperar un poco más a ver si al final llega a Europa.

Mientras que en Europa se distribuirá el modelo renovado de Wii, en Japón seguirán manteniendo el actual, pero con un nuevo aliciente: Un Wii Remote Plus y Wii Party de regalo en cada uno de los packs existentes, así lo ha confirmado la compañía nipona en un reciente comunicado. El precio de los packs no se verá incrementado, seguirá costando 20.000 yenes, pese a incluir un segundo mando (rosa) y un juego.

Asimismo, Nintendo también ha pensado en todos aquellos usuarios que sienten la necesidad de comprar más mandos para poder jugar, por lo que ha anunciado que a partir de noviembre, en Japón, saldrá a la venta un exclusivo paquete con un WiiMote Plus azul y otro rosa, por un precio de 5.800 yenes. Dichos mandos también estarán disponibles de manera individual por 3.800 yenes.

Pese a que Nintendo aun no se ha pronunciado sobre la venta de estos nuevos Wii Remote Plus en Europa, teniendo en cuenta los recientes colores que se han anunciado para Nintendo 3DS, se sería muy descabellado pensar que pronto tendremos Wii Remote Plus Rosa y Azul en Europa.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.