manga
Noticias |  
Xbox 720 anunciada en la última pelicula de Hugh Jackman
Se cuela en un anuncio del trailer
Por: Genis | Jueves, 6 octubre 2011 20:48

La supuesta próxima consola de Microsoft, la Xbox 720, aparece anunciada en el último vídeo o trailer de Real Steel, película protagonizada por Hugh Jackman y Evangeline Lilly que se estrenará en España el próximo dos de diciembre. Tal y como se puede ver en el trailer de la película, el logo de Xbox 720 aparece en varios momentos concretos, integrado como otra publicidad más.

Hasta el momento, desde Microsoft no han hecho comentarios al respecto, por lo que esta aparición podría ser una simple broma o un detalle curioso para ofrecer veracidad en la ambientación futurista de la película. Lo interesante aquí no es que aparezca el logo de Xbox 720 (idéntico al de Xbox 360) en el trailer de la producción, si no que en los últimos días se venga hablando bastante de posibles estudios impplicados en el desarrollo de juegos para la sucesora de Xbox 360.

No es la primera vez que un producto de la marca Microsoft aparece en una película o serie de televisión. Que se trate de una broma o de algo más oficial sólo podremos saberlo dentro de un tiempo, cuando conozcamos el nombre verdadero de la nueva consola de la compañía de Redmond. Con todo, el revuelo que se ha montado en la Red es inmenso y se ha conseguido el objetivo principal de todo buen \’product placement\’, meter un producto en una película y conseguir que se fijen en él.

Microsoft nunca se ha referido a la sucesora de Xbox 360 como Xbox 720, por lo que resulta complicado creer que finalmente vaya a tener ese nombre. Sea como fuere, la nueva película de Hugh Jackman ha conseguido llamar la atención de los amantes de los videojuegos con este pequeño guiño, en una trama donde las peleas entre robots son el común denominador.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.