manga
Noticias |  
Marco, nueva serie de Antena 3
Live Action español del clásico de anime
Por: Genko | Sábado, 1 octubre 2011 16:03

 

 

La producción a manos de Antena 3 y Bambú Producciones de la nueva adaptación a serie live action del clásico de anime \’Marco\’ sigue adelante. En el reparto podremos encontrar, en el papel de Anna (madre del protagonista), a Ariadna Gil (\’El laberinto del Fauno\’, \’Alatriste\’, \’El embrujo de Shanghai\’), en uno de sus primeros papeles en la pantalla pequeña.

Otro de los actores confirmados que participarán es Álvaro de Luna (\’Gran Reserva\’, \’Farmacia de guardia\’) dando vida a un hombre que cuidará de Marco y su hermano Lucas hasta que ellos decidan ir en busca de su madre.

 

 

Actualmente están buscando a un actor que interprete el papel de un asistente social que se interesa por el bien de los niños protagonistas.

Y detrás de las cámaras se encuentra Felix Viscarret, realizador de \’Bajo las estrellas\’ y de varios episodios de la serie \’Hispania\’.

Sinopsis. Esta nueva serie, que constará de 3 episodios y se emitirá en las navidades del presente año 2011, narrará la vida de una familia italiana residente en Génova cuya madre, Anna, viajará hasta Argentina en busca de trabajo. Su padre Pietro y su hijo Marco vivirán sin problemas durante todo un año, sin embargo, de repente dejarán de tener noticias de Anna. Será entonces cuando Marco decidirá ir en su busca. El pequeño Marco vivirá un sinfín de aventuras.

 

Fuentes. FormulaTV y SeriesAdictos

Genko

Colaborador Mision Tokyo