manga
Noticias |  
Solventando los errores del Bakuman 7
Norma facilita las páginas afectadas por el error de imprenta vía online
Por: Genko | Martes, 27 septiembre 2011 20:19

 

 

 

Norma Editorial ya ha terminado de realizar el muestreo que estaban llevando a cabo para ver en qué medida afectaban los errores de imprenta que anunciamos la semana pasada a la tirada del tomo 7 de \’Bakuman\’. Ahora, la editorial ha podido confirmar que, debido a un fallo en la maquinaria, en concreto debido a los rodillos de caucho de la imprenta, las manchas blancas que se encuentran en la página 7 (al principio del episodio 53, “18 y 40”) y en la página 103 del tomo (en el final del capítulo 57, “Reparto y empate”) afectan a la totalidad de la tirada.

En compensación, de momento la editorial ha subido a su blogmanga las dos páginas afectadas para que todas las personas que ya hayan adquirido el volumen, así como para los que lo compren en el futuro, puedan disfrutarlas (podéis verlas más abajo. Haciendo clic en ellas, podréis verlas con mejor calidad).

 

Según han podido confirmar en el mismo blog contestando a los usuarios, por el momento no tienen previsto reimprimir los volúmenes afectados.

La editorial lamenta las molestias, y afirman haber tomado las medidas necesarias para que, en la medida de lo posible, estos fallos no vuelvan a repetirse.

 

 

 

Noticia relacionada. Errores de imprenta en Bakuman 7

Fuente. Norma Editorial

Genko

Colaborador Mision Tokyo