manga
Noticias |  
3XL estrena hoy serie y otra regresa
Estreno de Freedom de Katushiro Otomo y regresa Nana
Por: Genko | Viernes, 23 septiembre 2011 20:20

 

 

Como ya adelantamos hace unos meses, el canal catalán 3XL va a estrenar el anime \’Freedom\’ (Freedom Project\’), serie de 7 episodios en formato Ova, del creador de \’Akira\’ Katsuhiro Otomo. Además, también recuperan la serie de \’Nana\’.

Así pues, desde hoy mismo, viernes 23 de septiembre, día en que se producirá el estreno de \’Freedom\’, se podrá disfrutar en el canal de ésta serie de ovas todos los viernes sobre las 22:45h, con su correspondiente reposición a las 2:30h y a las 4:34h.

De la misma manera, justo después de \’Freedom\’, el canal comenzará a emitir \’Nana\’ desde el primer episodio también todos los viernes a las 23:15h aproximadamente (con la retransmisión de doble capítulo), reponiéndose también ambos a las 3:00h.

 

 

\’Freedom\’ se puede encontrar actualmente en tiendas en DVD a manos de Selecta Visión, y \’Nana\’ fue editada en su día en DVD por Jonu Media, y su correspondiente manga por Planeta DeAgostini.

 

Sinopsis de \’Freedom\’. Siglo XXIII, la humanidad ha abandonado una Tierra devastada por el cambio climático y ha buscado refugio en la luna. A la espera de ser integrados en la sociedad, nuestro protagonista y sus amigos dedican el tiempo a fabricar su propio vehículo para participar en una carrera espacial. Un día, mientras realizan un servicio comunitario, encuentran una cápsula procedente de la Tierra con la foto de una chica con un extraño mensaje: “Estamos a salvo. ¿Hay alguien ahí?”. Este inesperado hallazgo les llevará a descubrir el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad.

Sinopsis de \’Nana\’. Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

 

Noticia relacionada. 3XL tira la casa por la ventana

Fuente. 3XL

Genko

Colaborador Mision Tokyo