manga
Noticias |  
Kingdom Hearts 3D [Trailer TGS11]
El retorno de Sora y sus amigos
Por: Jester_agr | Jueves, 22 septiembre 2011 09:20

Durante el último Tokyo Game Show se ha podido ver un nuevo trailer del nuevo título de la saga que une Square Enix con Disney. El nuevo Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, exclusivo para Nintendo 3DS, se situará tiempo después de lo acontecido en Kingdom Hearts II y nos permitirá tomar el control de Sora y Riku.

Esta nueva entrega traerá consigo varios cambios. En primer lugar, el propio diseño de la ropa de los protagonistas ha cambiado, además de que Riku ha sufrido un corte de pelo. Otro de los cambios son los compañeros de viaje, puesto que parece que Donald y Goofy han sido substituidos por dos criaturas nuevas llamadas Koumori Bat y Wonder Nyan, que pertenecerán a la misma especie que los enemigos del juego, los Dream Eaters. Además, también se podrá interactuar con esos dos compañeros como si de mascotas de tratase, al estilo de títulos como Nintendogs y similares, y haciendo uso del sistema de realidad aumentada de la plataforma. El control parece que será similar a lo ya visto en los títulos principales de la serie, aunque aprovechando la doble pantalla de Nintendo 3DS.

En cuanto a los personajes invitados, podremos encontrar a Quasimodo y Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame por parte de Disney, y a Neku de The World Ends With You por parte de Square Enix.

KH3D

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia