manga
Noticias |  
Vuelve Moonlight Mile después 3 años
Recordatorio de las series paralizadas que retoma Ivrea
Por: Genko | Jueves, 15 septiembre 2011 21:14

 

 

 

Después de casi 3 años de espera, Ivrea confirma que a finales de octubre, de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, retoma \’Moonlight Mile\’ a partir de su 16º volumen, un seinen de Yasou Ohtagaki, indicando en su perfil de facebook que a partir de dicho mes, comenzarán a editar una nueva tanda de tomos de la serie.

Recordamos que esta serie sigue publicándose en Japón, y hasta la fecha lleva recopilados 22 volúmenes. El último fue editado en el país nipón a finales de junio.

\’Moonlight Mile\’ ofrece unos dibujos extremadamente detallados y realistas, mostrando aviones militares, cohetes y transbordadores espaciales con un lujo de detalles inédito y siempre basándose en modelos existentes o en proyecto por las diversas agencias espaciales de la Tierra.

La historia se complementa con pizcas de humor ácido y curiosas escenas de sexo. A todas las luces un manga adulto distinto a lo que se encuentra a la venta normalmente. Ivrea lo publica en tomos de 230 páginas, aproximadamente, en formato B6.

Sinopsis. En el año 2005, la humanidad vuelve a posar sus ojos en la Luna. La NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotaría el más nuevo recurso natural encontrado en el satélite: helium 3. Este proyecto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra.

Goro Saruwatari, sería el encargado de comenzar la tarea de construcción de este enorme reactor, uniéndose al norteamericano “Lostman” en un viaje espacial que dará inicio a una nueva era en la historia del planeta.

 

 

 

También aprovechamos para recordar que, después de más de 1 año de espera, también nos llegará el volumen 3 de \’Saint Seiya: Next Dimension\’, continuación y a la vez precuela oficial de la serie original, con guión y dibujo totalmente a color de Masami Kurumada, que ha tardado en llegar a España debido, sobre todo, a su irregular periodicidad de publicación en Japón.

Sinopsis. La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

 

 

 

Otra de las series que se paralizó hace más de un año y ya regresan, esta vez ya en noviembre como ya anunciamos, es \’Bar Limelight\’ de Fumiharu Ikeda, un seinen de 9 tomos.

Sinopsis. Cuando alguien se siente solo y deprimido, no duda en acudir a un determinado lugar en la ciudad… el Bar Limelight. Está en una esquina perdida, en calles algo desconocidas, pero cualquier barman que se precie lo conoce. Un rumor asegura que si arrojas un poco del árbol indio Sal en tu trago… inmediatamente se cumple tu deseo más profundo. ¿Será cierto?

 

 

 

Y no nos olvidemos de \’DNAngel\’ de Yukiru Sugisaki, que como ya confirmó la editorial, los volúmenes 14 y 15 ya están disponibles en Japón dando fin a la “primera parte” del manga. Su plan sigue siendo lanzarlos en España en Noviembre y seguramente en enero de 2012, respectivamente.

Sinopsis. En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando “La Llave”. Ayudado por su mascota Wiz, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona…

 

 

Artículo relacionado. Futuras continuaciones de Ivrea

Fuente. Editorial Ivrea

Genko

Colaborador Mision Tokyo