manga
Noticias |  
Aprende a dibujar manga – Curso anual
En octubre empieza el nuevo curso anual en academia C10
Por: Genko | Lunes, 12 septiembre 2011 14:56

 

 

La academia C10 de Madrid, lleva más de 5 años dedicándose a la enseñanza de disciplinas artísticas. Un año más lanza sus cursos anuales que empezarán a impartirse en octubre. Entre ellos no podía faltar la asignatura de cómic manga, impartida por Diana Fernández (Studio Kôsen), autora de \’Saihôshi\’ y otros muchos trabajos.

Si eres de los que ya dibujan y creen que no le vendrían mal algunos consejos para mejorar, o si por el contrario no tienes ningún conocimiento pero sí ganas de aprender, C10 puede ser tu academia. Muchos alumnos ya lo han probado y han salido muy satisfechos. Algunos incluso han llegado a repetir un año más. No te preocupes si crees que no tienes el nivel suficiente, el curso está pensado para adaptarse al alumno y no al revés.

Y para los que aún no están convencidos, podéis conocer la academia personalmente y asistir a una clase gratuitamente.

 

 

Con la academia C10, APRENDERÁS:
Todas las técnicas que debe conocer un buen dibujante de la mano de autores profesionales que llevan años publicando en el sector.

DIBUJARÁS:
¿Te cuesta hacer manos? ¿Problemas con la perspectiva? Te enseñarán a mejorar y superar todas tus barreras.

 

 

NARRARÁS:
Porque un buen autor de cómic o manga necesita algo más que un buen dibujo. En C10 aprenderás a contar historias como es debido.

CREARÁS:
¿Te gusta inventar personajes o historias? En la academia te ayudarán a poner en orden tus ideas, a estructurarlas y a potenciarlas para convertirlas en buenas historias.

 

 

Y lo mejor, TE DIVERTIRÁS:
Conoce a gente con tus mismas aficiones y sueños. Haz amigos. En C10 hablar de manga, cómic, películas o videojuegos entra dentro de la asignatura. Se aprende analizando lo que más nos gusta.

ENFOCARÁS TU FUTURO:
Si de verdad esto es lo tuyo y quieres dedicarte a publicar profesionalmente, la academia C10 dispone de un servicio de agencia y asesoramiento que te pondrá en contacto con editoriales y te ayudará a enseñar tu trabajo.

 

Más información y reservas llamando al 911 626 891 o visitando la web: http://www.academiac10.com

 

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo