manga
Noticias |  
Arrietty se estrena con más de 90 copias
Y spot de TV de 10 segundos de la película de Ghibli
Por: Genko | Sábado, 10 septiembre 2011 02:35

 

 

 

 

Ya se puede ver en las televisiones de España el spot publicitario del estreno en cines el viernes 16 de septiembre de \’Arrietty y el mundo de los diminutos\’, que llega a manos de Aurum Producciones, la empresa que ha editado hasta la fecha la inmensa mayoría de películas del Studio Ghibli en nuestro país.

Aprovechando dicho anuncio, gracias al “Twitter oficial del Studio Ghibli en España” nos hemos podido enterar que en toda España se distribuirán más de 90 copias confirmadas con la película de \’Arrietty\’ para su proyección en cines, casi las mismas con las que se estrenó \’Ponyo en el acantilado\’ en 2009, que llegó a 109 cines. Para que cada uno pueda hacer sus cálculos, este dato se puede comparar con el estreno de otras películas que son medianamente comerciales, en el que pueden llegar a distribuir actualmente más de 1 capia por cine, y lo normal es que ronde un total de 300 – 400 copias. Hay que tener en cuenta también que actualmente el número de cines con que cuenta España es de aproximadamente unos 500 en total.

A continuación podéis ver el spot de televisión de 10″ de duración y el trailer oficial de Aurum. No olvidéis que en Misión Tokyo ya pudimos ver la película en V.O.S. gracias a un pase de prensa en Madrid, y podéis leer la reseña pinchando aquí: “Reseña de Arrietty y el mundo de los diminutos del Studio Ghibli”

 

 

 

 

Fuente: Studio Ghibli España 

Genko

Colaborador Mision Tokyo