manga
Noticias |  
Futuros lanzamientos de Dolmen
Kyoto para otakus, Manga Book de Sailor Moon y Kenny Ruiz
Por: Genko | Viernes, 9 septiembre 2011 15:21

 

Gracias a Deculture nos hemos podido enterar de los planes que tiene Dolmen Editorial para finales de año, de cara al XVII Salón del Manga de Barcelona, y un adelanto para el 2012.

Para el Salón del Manga, una de las novedades que más podría destacar es el Manga Book de \’Sailor Moon\’, aprovechando el nuevo boom de la serie y la posibilidad de que nos llegue el manga próximamente.

 

 

 

Otro título dentro de la colección Manga Books es el libro guía \’Kyoto para otakus\’, que continua en la línea del ya editado \’Tokio para otakus\’, la primera de la serie de guías turísticas sobre Japón. Esta nos habla de algunos lugares emblemáticos de la capital nipona en relación con las series de manga y anime en las que aparecen.

 

 

 

A parte de esto, también tienen previsto reeditar \’Mazinger Z, la enciclopedia\’, de J. Aurelio Sanz y \’Antología del Studio Ghibli Volumen 1: De Nausicaä a Mononoke (1984-1997)\’, de Manuel Robles. Además, hace poco también se debeló que ya estaba en proceso de desarrollo del volumen 2, que contendrá una sección dedicada al Museo Ghibli, aunque aún no hay fecha de lanzamiento claro para este tomo.

 

 

 

Por último, también se ha podido saber que la Dolmen se ha hecho con los derechos de edición y recopilará en un solo tomo la trilogía \’El misterio Nemo\’, una obra francesa inspirada en \’La isla misteriosa\’, en el que Kenny Ruiz, autor de \’Dos Espadas\’ en la línea Gaijin de Glénat, pone el dibujo, Mathieu Gabella el guión y Maz! el color. Para poder disfrutar de este volumen autoconclusivo, que incluirá extras, portadas y otras sorpresas, primero habrá que esperar hasta bien entrado el año 2012 para que se edite el tercer y último tomo en Francia.

Sinopsis de \’El misterio Nemo\’. Un grupo bien extravagante de personas naufraga en una isla perdida en mitad del océano. En un principio se dedican a subsistir, hasta que, pasado un tiempo, descubren que no están solos. El Capitán Nemo ha instalado allí su base secreta tras los sucesos de 20.000 Leguas de Viaje Submarino.

 

Fuente. Deculture

Genko

Colaborador Mision Tokyo