manga
Noticias |  
Descubre La Patrulla X
Panini publica La Imposible Patrulla X #1
Por: Genis | Viernes, 9 septiembre 2011 21:00

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1

Los mutantes de Marvel son la franquicia más popular de la editorial americana. Su salto a las grandes pantallas de Hollywood ha multiplicado su éxito pero lo cierto es que sus comics ya llevaban años copando la lista de ventas de EUA. Hoy día ya prácticamente no queda nadie a quien no le suene el título de “X-Men” pero no siempre fue así, en sus orígenes la serie pasó con más pena que gloria y hasta terminó cancelándose, hasta que en los años 70 el guionista Chris Claremont se encargó de redefinir el universo de los mutantes convirtiendo a La Patrulla X en un éxito sin precedentes. Ahora, gracias a Panini podemos descubrir esos orígenes que sentaron la base del universo actual de los X-Men. El volumen La Imposible Patrulla X de la colección Marvel Gold incluye todo ese material clásico del que para muchos es la mejor época de la serie, la escrita por Chris Claremont.

El libro editado editado en un lujoso formato de tapa dura con 600 páginas a todo color y numerosos extras que ayudan a contextualizar y a entender el impacto de esas historias en el comic americano y mundial.

Si quieres iniciarte en el universo mutante ahora tienes una ocasión inmejorable con este libro imprescindible para los amantes de los X-Men.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.