manga
Noticias |  
Nuevas P.O.P. Sailing Again de One Piece
Os traemos todas las imágenes de las próximas figuras de One Piece en exclusiva
Por: Taco | Miércoles, 7 septiembre 2011 21:12

Hoy mismo desde Mechanical Japan hemos presentado las tres figuras siguientes de la colección Portait Of Pirates de One Piece, unas figuras que brillan por su calidad sin inportar si os gusta o no One Piece. En este caso se trata de una nueva colección que nos trae a Luffy, Nami y Chopper igual que en las últimas páginas del manga, después de Marine Fort:

Altura: 21,5 cm (Escala 1/8)
Precio: 5.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Sinceramente, creía que no se podian hacer mas y mejores P.O.P. de las que ya habían salido, pero por suerte para todos me equivocaba, esta figura es sin duda la mejor figura de Nami que he visto en muchísimo tiempo! Esta figura es una maravilla, la pose hace resaltar cada uno de los atributos de Nami y claro, el hecho de que tenga los pantalones mas bajos que existan y que vaya en bikini ayuda XDY ahora un apunte personal, no se que os parecerá a vosotros pero el trasero de esta figura es el mejor trasero que he visto nunca! Es sensual, atractivo y con unas proporciones perfectas! XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Al contrario que con la de Nami que se basaba en mostrar lo sexi y exhuberante que es el personaje, en esta figura nos han querido destacar sin duda los cambios de humor de Luffy así como su caracter alegre y desinivido gracias al hecho de que nos viene con múltiples caras y brazos para que le podáis poner todas y cada una de las poses que aquí podéis ver.Pero lo realmente grande es para los fans y es que, el poder ver a Luffy después de dos años de la saga Marine Ford y una vez que se ha entrenado con Railegh con cicatriz incluida no tiene precio!

Altura: 10 cm (Escala 1/8)
Precio: 2.310 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

La de Nami era exhuberante, la de Lufy versátil y la de Chopper es de lo mas mona, sin duda tres figuras para tres gustos diferentes y tres maneras distintas de disfrutar de One Piece representadas en tres figuras. Esta de Chopper se caracteriz apor ser de lo mas mona y por tener un par de puntos de articulación y accesorios para que le podamos poner poses de lo mas monas!

Es sin duda el colofón perfecto para acabar las novedades de P.O.P. de hoy, y si, digo de hoy porque haber quien es el que me niega que en breve veremos al resto de la cuadrilla de Luffy en esta nueva coleccion? Yo sinceramente espero con todas mis fuerzas el poder ver a la preciosa Nico Robin vestidita con tanta ropa como iba la preciosa Nami XD

Y recordad que el resto de imágenes las encontraréis en Mechanical Japan al igual que el resto de noticias figuriles de Japon!

Taco

Colaborador Mision Tokyo