manga
Noticias |  
One Piece Pirate Musou
Los piratas de Sombrero de Paja abordan PS3
Por: Jester_agr | Martes, 6 septiembre 2011 09:33

Primero fue Naruto, después Bleach, y ahora por fin le toca el turno a One Piece, que finalmente tendrá su primera adaptación a la plataforma PS3 de Sony, con lo que las tres series de más éxito de Shonen Jump lograrían tener al menos un juego en la grande de Sony.

Bajo el título, One Piece Pirate Musou (ワンピース:海賊無双), el tamdem Namco Bandai y Tecmo Koei empieza a mostrarlos las primeras imágenes, que no muestran demasiado, pero que dejan claro que sus gráficos tendrán una gran calidad. Sobre el estilo de juego, poco se sabe, pero ya que su desarrollo corre a cargo concretamente de Omega Force (Dynasty Warriors y Omega Warriors) podemos deducir que el juego seguirá el mismo estilo que el resto de los títulos que ha desarrollado este grupo, con lo que podríamos hablar sin miedo a equivocarnos de un Dynasty Warriors One Piece.

El juego será en principio exclusivo de PS3 y de momento no hay ninguna fecha prevista para su publicación, aunque posiblemente durante el próximo Tokyo Game Show se descubra algo más.

One Piece

One Piece

Fuente: Andriasang.com

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia