manga
Noticias |  
Bola de Drac Z Kai gana la carrera
3XL estrenará primero la remasterización, y después todas las demás
Por: Genko | Lunes, 5 septiembre 2011 23:04

 

 

Hoy el canal 3XL ha desvelado, a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, y de su web oficial, el horario definitivo que tendrá la emisión de \’Bola de Drac\’, que será de lunes a viernes a las 21:30h. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es el orden en que emitirán las temporadas, y es que con la intención de realizar un estreno absoluto, lo primero que se podrá ver en el canal, a partir del lunes 19 de septiembre, es \’Bola de Drac Z Kai\’, la remasterización nunca vista en nuestro país de la serie Z hasta la muerte de Cell, resumiendo de esta manera las sagas de los Saiyans, Freezer y Cell en poco menos de 100 episodios.

Después de terminar con la serie Kai, continuarán con el resto de temporadas, que es de suponer que continuaran con el orden lógico establecido, es decir \’Bola de Drac\’, \’Bola de Drac Z\’ y \’Bola de Drac GT\’, aunque aún no lo han confirmado.

Además, también han confirmado que los episodios se podrán ver online a la carta en la web oficial de 3XL durante una semana después de su correspondiente emisión.

 

 

 

Anuncio: Los hemos visto nacer. Los hemos visto crecer. Los hemos visto descubrir poderes extraordinarios. Los hemos visto luchar, y también morir. Recordar esta fecha: 19 de septiembre, ¡Son Goku vuelve a casa… en el canal 3XL!

 

 

 

 

Noticias relacionados: Goku vuelve a Cataluña en septiembre y Dragon Ball Kai también llega a TV Galicia

Fuente: Facebook, Twitter y web oficial de 3XL 

Genko

Colaborador Mision Tokyo