manga
Noticias |  
Cofre de Black Butler – Kuroshitsuji
Norma también lanzará el primer tomo de esta serie con cofre regalo
Por: Genko | Lunes, 5 septiembre 2011 14:23

 

 

 

Por petición popular, a través de su blog manga, Norma Editorial confirma que junto con el primer volumen de una de sus grandes novedades para el XVII Salón del Manga, \’Black Butler\’ (\’Kuroshitsuji\’) de Yana Toboso, obsequiarán el cofre recopilador de tomos, en este caso 10, al cual ya nos tienen acostumbrados. A continuación podéis ver una imagen con el diseño de dicho cofre.

 

 

Hace pocos días Norma Editorial confirmó que lanzarían este título para el gran evento español y lo pondrán a la venta el viernes 28 de octubre de 2011, junto con todos sus lanzamientos de noviembre, entre los que ya adelantaron que estará \’Gate 7\’, \’Nura, el señor de los yokai\’ (\’Nurarihyon no Mago\’ o también conocida como \’Nuramago\’) , \’Fairy Tail Sorcerer\’ y \’Pechanko\’ y seguramente el segundo tomo de \’Blue exorcist\’ (\’Ao no exorcist\’).

\’Black Butler\’ es una de las series que más éxito ha tenido en EUA.  Escrito y dibujado por la mangaka Yana Toboso para la revista Gekkan GFantasy de Square-Enix desde septiembre de 2006, este manga cómico con tintes sobrenaturales ha alcanzado a recopilar 12 tomos hasta la fecha. También cuenta, hasta la fecha, con una adaptación a serie anime, del estudio A-1 Pictures, que consta de dos temporadas (la primera de 24 episodios, que vieron la luz entre octubre de 2008 y marzo de 2009, y \’Kuroshitsuji II\’, de 12 episodios, que se estrenó en julio de 2010).

 

 

Sinopsis. Norma Editorial presentará en el Salón del Manga a Sebastian ¡Dadle la bienvenida al mayordomo negro de la familia Phantomhive!

Se cuenta que en la Inglaterra victoriana existió un fabuloso mayordomo al servicio de un joven conde. Lo que no nos cuentan es su oscuro secreto… ¡Un pacto infernal!

 

 

Artículo relacionado: Norma traerá Kuroshitsuji en el Salón.

Fuente: Norma Editorial

Genko

Colaborador Mision Tokyo