manga
Noticias |  
Series que vuelven a Nickelodeon
Metajets y Speed Racer: The Next Generation retornan al canal
Por: Genko | Domingo, 4 septiembre 2011 18:42

 

 

 

Se acaban las vacaciones y los canales regresan a una programación normal, y entre ellas Nickelodeon retoma la emisión de dos de sus series:

\’Metajets\’, la serie de animación coreano-canadiense, que combina animación 2D con tecnología 3D y emitida también en Clan TVE, regresa a partir de mañana lunes 5 de septiembre desde el primer episodio.

* Horario de emisión – De lunes a viernes a las 11:40 (1 episodio diario).

* Sinopsis. Año 2067. El mundo se ha elevado, literalmente, llevando las ciudades a los cielos. Los fanáticos de todo el mundo siguen su deporte favorito: el ARC (circuito de carreras aeronáuticas). Cuatro de los mejores pilotos del ARC del mundo son los jóvenes Trey, Maggie, Zak y el recién llegado, Johnny. En la pista, a los cuatro solo les interesa una sola cosa… ganar.
Fuera de la pista, es una historia totalmente distinta. Son Burner, Foxtrot, Vector y Ace, un equipo de vuelo de élite conocidos como los Metajets. A las órdenes del Capitán Strong, los Metajets transforman sus veloces aviones de carreras en aeronaves listas para la batalla. Los pilotos de los Metajets trabajan juntos para proteger a la humanidad del mal, en manos del malvado General Raven y su organización Black Cloud.

 

 

 

\’Speed Racer: The next generation\’, serie de animación americana basada en la historia del clásico japonés \’Speed Racer\’ de Tatsuo Yoshida, regresa a partir de mañana lunes 5 de septiembre desde el primer episodio y se emitirá de forma íntegra.

* Horario de emisión – De lunes a viernes a las 12:30 (1 episodio diario).

* Sinopsis. La serie se centra en Speed, el hijo del legendario piloto Speedracer, que se mete en una academia para llegar a ser el mejor piloto del mundo.

Speed se hace amigo de Conor, Lucy y Chim, pero pronto se dará cuenta de que también tiene enemigos como X y Annalise. Nuestro protagonista junto a sus nuevos amigos descubren el mach 5 en un vertedero y deciden reconstruirlo. Todos quieren ver el Mach 5 en acción excepto X y Zile Zazic que quieren que vuelva a donde se encontró.

 

 

 

 

Fuente: Animecion

Genko

Colaborador Mision Tokyo