manga
Noticias |  
Café Orphen
En Akihabara, para celebrar la salida de las nuevas novelas
Por: Saouri | Miércoles, 24 agosto 2011 14:18

Para celebrar la salida de las novelas de Orphen, durante una semana el Café Euro, situado en Akihabara, Tokyo, se convertirá en el Café Orphen. Desde el 23 de septiembre y hasta el 30 de ese mismo mes, los asistentes podrán probar un menú especial relacionado con Orphen y además en el café tendrá lugar una exhibición de afiches y dibujos originales de esta serie. Quienes ordenen el menú especial recibirán como regalo una pegatina alusiva a las novelas. El autor, Yoshinobu Akita, asistirá a la apertura del café.

La nueva novela de Orphen saldrá a la venta en noviembre de este año, pero previamente, durante los meses de septiembre y octubre serán re-editadas 2 novelas de la franquicia que anteriormente se incluyeron en una recopilación de obras de Yoshinobu Akita.

Las novelas ligeras existentes serán reeditadas y recopiladas todas en 10 volúmenes. El primero de ellos, Majutsuji Orphen Haguretabi Shinsô-ban 1, también saldrá a la venta el 24 de septiembre. De acuerdo con el website de TO Books, las demás novelas saldrán con ritmo mensual y el volumen 10 está programado para junio de 2012.

Fuentes: Presepe, La ventana de Saouri

Saouri

Colaborador Mision Tokyo