manga
Noticias |  
Gantz 2 en DVD podría adelantarse
Media3 sigue respondiendo
Por: Genko | Martes, 23 agosto 2011 23:13

 

 

 

Una semana más, seguimos desvelando poco a poco detalles sobre las ediciones en DVD de las películas de \’Gantz\’, y es que Mediatres Estudio, la empresa encargada de la distribución de las dos películas live-action de \’Gantz\’ en España y Portugal en formato doméstico a la venta y alquiler en DVD, se ha vuelto a poner en contacto con nosotros para seguir respondiendo a nuestras preguntas.

En este caso, nos han podido desvelar que las fechas de lanzamiento en DVD que ya hemos anunciado a principios de mes (\’Gantz\’ en octubre, previsiblemente para el XVII Salón del Manga de Barcelona, y \’Gantz 2: Perfect Answer\’ en diciembre de 2011), y que ellos mismos publicaron en su web oficial, son por ahora fechas provisionales y no confirmadas definitivamente. Sin embargo, si nos han podido decir que las fechas definitivas seguramente no variarán mucho. En todo caso, el cambio más drástico se daría seguramente en el lanzamiento de la segunda película \’Perfect Answer\’, que podría adelantarse un mes, es decir, salir en noviembre de 2011, siendo así posible que entre el estreno de la primera y el de la segunda película apenas diste un mes de diferencia.

 

Os recordamos que, a pesar de que las películas vayan a lanzarse por separado en diferentes fechas, en Media3 ya nos anunciaron que no han descartado sacar un posible pack con ambas películas después del lanzamiento de la segunda.

 

 

Sinopsis. Kei Kurono y Masaru Kato son dos jóvenes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

 

 

 

 Artículo relacionado: Gantz llegará en octubre y Gantz 2 en diciembre.

Fuente: Mediatres Estudio

Genko

Colaborador Mision Tokyo