manga
Noticias |  
El manga que viene
Descubre las nuevas licencias para 2012
Por: Genis | Lunes, 22 agosto 2011 18:30

Misión Tokyo ha podido saber que después de las licencias de Berserk, Blue Exorcist, Nuramago, o To Love Ru… las editoriales españolas están pujando fuerte para hacerse con la serie que se convierta en el bombazo de la próxima temporada. De esta forma, dos títulos son los grandes deseados: Pandora Hearts y Kuroshitsuji. Asimismo, también se baraja la posibilidad de una nueva edición de Sailor Moon y la llegada de Handsome na Kanojo de Wataru Yoshizumi, para las amantes del shojo.

De hecho, en alguno de los casos las negociaciones se encuentran ya en fase muy avanzada y se podrían anunciar en el próximo Salón del Manga de cara a 2012.

Kuroshitsuji


También conocida como Black Butler o El Mayordomo Negro es una de las series que más éxito ha tenido en EUA y se ha convertido en la gran deseada para dominar el 2012. Escrito y dibujado por la mangaka Yana Toboso para la revista Gekkan GFantasy de Square-Enix desde septiembre de 2006 ha alcanzando 12 tomos hasta la fecha.

Pandora Hearts


Se ha convertido en todo un fenómeno en Francia y evidentemente no ha pasado desapercibida para las editoriales españolas. Jun Mochizuki firma este manga que también se publica en la Gekkan GFantasy de Square-Enix desde 2006. Actualmente lleva recopilados 14 tomos y su mezcla de fantasía, misterio y acción con algunos toques de humor la convierten en una de las series más adictivas del panorama actual.

¿El año que viene tendremos la posibilidad de comprobarlo pero vosotros cual creéis que debería ser el bombazo del 2012?

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.