manga
Noticias |  
Novedades Figuras de la Semana
Novedades Figuras del 15 al 22 de Agosto
Por: Taco | Lunes, 22 agosto 2011 13:58

A continuación os presentamos las novedades de figuras de esta semana, esta semana por eso no tenemos muchas novedades ya que la mayoría de compañías esperan a sacar sus novedades mas hacia la primera semana de setiembre pero lo compensamos con otras cosas. ¡Empezamos!

Marvel Bishoujo – X-23 (Kotobukiya)

Altura: 17 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

En cuanto a la figura, bueno, la cara es lo primero que me falla, no tan solo no se parece en nada a la ilustración sino que no mantiene ni las proporciones. Además se han saltado detalles que hacen que la ilustración sea una maravilla y que la figura no le siga, como por ejemplo la barriguita que hace de lo mas sexi a la ilustración pero que aquí le han quitado.

Otro detalle que no me gusta nada es el trasero, esta bien que la haya querido hacer mas delgada que en la ilustración pero no podemos olvidarnos de las curbas del propio trasero visto por detrás que, por mucho que la chica se agache, físicamente cuanto mas abiertas tenga las piernas mas pegadas tendrá las nalgas, pero aquí no, tiene las nalgas separadas de una manera antinatural del todo.

The Idolm@ster 2 – Iori Minase Ryugu Komachi Ver.(WAVE)

Altura: 19 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Me encanta esta figura, aunque no tiene unos detalles muy buenos, tiene una pose de lo mas mona y transmite una sensación de movimiento excelente. Lo único que le falla es que yo le habría puesto un poco mas de sombreado en el traje y el pelo, pero bueno, es una figura igualmente excelente!

 

ToHeart2 Dungeon Travelers – Sniper Karin 1/8 (Kotobukiya)

 

Altura: 20 cm
Precio: 7.140 yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

a figura es simplemente fantática! Esta esculpida por Ryou Hashimoto que ya nos trajo la figura de Tear de Tales Of The Abyss, por lo que no esta esculpida por un escultor cualquiera. Eso se nota en detalles que a primera vista quedan desapercividos, fijáos en la imagen de arriba, si os fijáis en el lateral del pecho derecho veréis unas arrugas, esas simples arrugas hacen que la textura que transmite el vestido cambie completamente ya que aunque la pintura nos diga que el traje es parecido a una armadura, esas arrugas nos dice que es mas una malla ajustada al contorno de esta preciosidad de muchacha.

 

[Reedición] Steins;Gate – Kurisu Makise 1/8 (Kotobukiya)

 

Altura: 24cm (22cm sin la base)
Salida a la venta: Enero de 2012
Precio: 8190 Yenes

Es impresionante la buena recreación que han hecho los de Kotobukiya con esta gran figura de Kurisu, la cual parece que esté mirando a la lejanía. La base en la que Kurisu está sentada es preciosa, y parece que las diferentes roscas estén flotando! Este hecho, y junto con esa mirada perdida que tiene el personaje le dan a la figura un toque de misterio muy buena.
Además transmite mucho realismo con tantos detalles, sobretodo por las arrugas del traje y por lo increible que les ha quedado la chaqueta.

 

Toaru Kagaku no Railgun – Mikoto Misaka -A Certain Maid-Shaped Railgun- 1/6 Pink Ver. (Kotobukiya)

 

Altura: 26 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Es una auténtica maravilla de figura, ahora no se si es mejor de blanco y negro como en la anterior figura o bien de color rosa como en esta versión, lo que si que tengo claro es que es una figura impresionante. Lo mejor sin duda el dinamismo que nos transmite y creo que una dulzura excelente incrementada en el color rosa de traje.

En cuanto a los detalles, que puedo decir, lo mejor sin duda son los dobladillos de la cofia y de la falda, pero no nos podemos olvidar de el gran trabajo del pelo con todos los mechones definidos de una manera excelente. Además la pose es de lo mas sujerente!

 

Toaru Kagaku no Railgun – Shirai Kuroko -A Certain Maid Outfit Teleport- 1/6 Pink Ver. (Kotobukiya)

 

Altura: 25 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

 Lo mejor sin duda el dinamismo que nos transmite y creo que una dulzura excelente incrementada en el color rosa de traje.
En cuanto a los detalles, que puedo decir, lo mejor sin duda son los dobladillos de la cofia y de la falda, pero no nos podemos olvidar de el gran trabajo del pelo con todos los mechones definidos de una manera excelente.

 

Seikon no Qwaser – Lily Kamen/ Miyuri Tsujido (PLUS X)

 

Altura: 23,5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

La figura en si no es que sea de muy alta calidad, pero lo que si que hay que reconocerle es que las proporciones estan muy bien conseguidas y lo mejor es que no tan solo la podemos poner tal y como la véis en estas imágenes de aquí, sino que se le puede quitar el delantal para dejarla con el bañador escolar, e incluso se le puede quitar el bañador para dejarla completamente desnuda!

 

 


 

 

Y ahora si me permitís os presentaré dos proyectos que hemos presentado en Mechanical Japan y que me gustaría compartid con vosotros:

Entrevista a la traductora Verónica Calafell


Hoy os traemos una nueva entrevista de nuestra sección de Entrevistas de Mechanical Japan. Esta vez hemos tenido el placer de hablar con Verónica Calafell, una de las mejores traductoras e in térpretes de japonés al castellano y catalán, especializada en la traducción de manga y animación y responsable de la empresa de traducciones Daruma.

Esta es sin duda una ocasión especial para descubrir una parte del manga y del anime que trae mucha polémica, y sobre todo para descubrir que detrás de un manga o un anime hay todo un trabajo elaborado y conciso de traducción.

 

Podéis acceder a la entrevista en el siguiente link:

 

http://www.mechanicaljapan.com/2011/08/entrevista-la-traductora-veronica.html

 

 

11º Concurso Mechanical Japan

Os presentamos un nuevo concurso de Mechanical Japan en el que sorteamos la edición coleccionista del anime Gasaraki tan solo con enviar un email! Entrad para saber como participar:

http://www.mechanicaljapan.com/2011/08/11-concurso-mechanical-japan.html

 

Nace Mini Mechanical Japan

Mini Mechanical Japan

Hoy nace un nuevo portal relacionado con Mechanical Japan, se trata de Mini Mechanical Japan, un portal complementário de Mechanical Japan pero que a su vez es completamente diferente!


¿De que va todo esto?

Viendo el tipo de contenidos que tratamos en Mechanical Japan hemos visto que no podemos poner noticias de videojuegos, anime, manga ni nada que no esté relacionado con las figuras que es para lo que esta creado, de ahí hemos decidido de crear este nuevo portal, un portal donde pondremos reviews, noticias, y análisis de todo tipo de contenido, Anime, Manga, Videojuegos, Tokusatsu, Hentai….

Vamos todo lo que se nos pase por la cabeza que no esté relacionado con el mundo de las figuras cuyo santuario es y seguirá siendo Mechanical Japan.


¿Que podemos esperar de Mini Mechanical Japan?

No esperéis posts de noticias diárias, ni de anime, ni de videojuegos… Para eso hay portales que ya sirven para ese cometido y que lo hacen mucho mejor que nosotros, aquí encontraréis detalles de los animes cuyas figuras podéis ver en Mechanical Japan, noticias que son de lo mas curioso sobre Japón y su cultura… Vamos, un poco de todo sin llegar a profundizar en nada pero con un rigor y un humor únicos!

¿Quien va a hacer este nuevo portal?

Pues empezamos con los administradores de Mechanical Japan, pero todo aquel que quiera participar en el solamente nos tiene que enviar un email a contacto@mechanicaljapan.com y el único requisito es que sepáis algo de Japón, Anime, manga, videojuegos, o de todo lo que sea el mundo friki!

Así que ya sabéis empezamos de cero pero tenemos muchas ganas de que disfrutéis de nuestro lado mas friki!

¡Gracias por seguirnos! ¡Nos vemos en Mechanical Japan y en Mini Mechanical Japan!

Taco

Colaborador Mision Tokyo