manga
Noticias |  
Zero no Tsukaima regresa para su 4ta. temporada
Estrenará en 2012
Por: Saouri | Sábado, 20 agosto 2011 12:18

Un cintillo en el segundo volumen de Zero no Tsukaima Chevalier, manga de Yukari Higa, anuncia que Zero no Tsukaima tendrá cuarta temporada de anime y será la serie final. De acuerdo con la imagen, más información se dará a conocer en el website oficial de la franquicia y en la edición de octubre de la revista Comic Alive, que saldrá a la venta el próximo 27 de agosto.

Zero no Tsukaima es una serie de novelas ligeras, originales de Noboru Yamaguchi. El autor tiene planes de dar fin a las novelas el próximo año, aunque recientemente fue sometido a una operación.

La primera serie de anime de Zero no Tsukaima se estrenó en 2006, con 13 episodios producidos por J.C. Staff. Este título también cuenta con varias versiones en manga.

Actualizado: de acuerdo a una actualización de esta noticia en ANN, lo que se transmitirá en octubre será una selección de los mejores episodios del anime de Zero no Tsukaima, bajo el nombre Zero no Tsukaima Kessaku-sen. De acuerdo con un tweet de Noboru Yamaguchi, autor de las novelas, la nueva temporada del anime estrenará en 2012.

 

Fuente: ANN

Saouri

Colaborador Mision Tokyo