manga
Noticias |  
A la espera del Blu-ray de Fate/Stay Night
Anime Project sigue trabajando para lanzar la serie en este formato
Por: Genko | Lunes, 15 agosto 2011 16:14

 

Según hemos podido saber, Anime Project está trabajando actualmente en el único lanzamiento que tienen planeado, la edición en Blu-ray de la serie \’Fate/Stay Night\’, sin embargo aún se desconoce la fecha aproximada de lanzamiento y los detalles de la edición.

\’Fate/Stay Night\’ es, por ahora, la única serie de anime que Anime Project ha conseguido licenciar y poner a la venta en DVD en su corta trayectoria desde su nacimiento en 2009. Consta de 24 episodios, lanzados por la empresa inicialmente en 6 volúmenes en DVD, y posteriormente en 2 box recopilatorios con toda la serie. El último Box lleva a la venta desde finales de marzo del presente año 2011.

\’Fate/Stay Night\’ nació en forma de novela visual, un videojuego conversacional de la mano de TYPE-MOON, y batió muchos
récords en su primer día en el mercado. Casi 10 años más tarde se estrenó la versión en manga dentro de la revista Shônen Ace y un año después se estaba estrenando el anime en la pequeña pantalla bajo la supervisión del Studio DEEN.

 

Fate-Stay Night box2

 

Sinopsis. Cada década ocurre… El destino de miles de personas está decidido y eso nadie puede cambiarlo. El Santo Grial escoge a los 7 magos que deberán librar la guerra que les dará la gloria o la muerte. Cuando el Grial escoge todo está decidido, todo está preparado, pero… ¿Lo estás tú?

Cada 10 años se lleva a cabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el “Santo Grial” y que este le conceda al vencedor un único deseo que será realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos serán provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado únicamentre gracias al poder del Santo Grial.

 

 

Ver aquí la reseña de Mision Tokyo de \’Fate/Stay Night\’

Fuente. Ramen Para Dos

Genko

Colaborador Mision Tokyo