manga
Noticias |  
Novedades Figuras de la Semana
Novedades Figuras del 8 al 14 de Agosto
Por: Taco | Domingo, 14 agosto 2011 22:55

Después de un tiempo fuera de aquí por motivos que no vienen al caso… Volvemos con las energías renovadas a postearos las novedades de figuras que han salido en Japón entre el 8 al 14 de Agosto. Solo recordaros que aquí tenéis toda la información pero si queréis las imágenes al completo solo tenéis que entrar en Mechanical Japan. ¡Empecemos!

Creator\’s Labo CL#030 Dendrobium Sisters Viole (YAMATO)

Altura: 15 cm
Precio: 11.340 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

Hace unos días que salió la figura de Azalee, un demonio de lo mas impresionante de la compañía Yamato, pues ahora os traemos a su compañera de ilustración, la angelita Violet. Personalmente esta figura me parece mucho mejor que la anterior ya que tiene unos detalles excelentes al igual que el anterior pero es mucho mas sujerente y voluptuosa cosa que le da un toque de lo mas sensual.Lo que mas destaca de la figura, a parte de ese buen par de… ojos que tiene, es que la pose es de lo mas natural además el cojin es un cojin real por lo que le da un toque de lo mas realista.

Puella Magi Madoka Magica – Madoka Kaname 1/8 (Good Smile Company)

Altura: 19 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

La figura como podéis comprobar no es ni articulada ni nada parecido, es una figura completa con un montón de detalles que los chicos de Good Smile nos han querido ofrecer de ella. Normalmente Good Smile es mas conocido por sus figuras articuladas y Nendoroids pero, como podéis comprobar, cuando se ponen a hacer una figura estática se quedan solos en los primeros puestos de las listas durante semanas!

Los puntos fuertes de esta figura son sin duda los detalles que le han puesto, detalles como por ejemplo la falda con todos los bordados tan bien definidos, y una pose dinámica que hace que transmita una sensación de movimiento y dinamismo únicos!

Black Rock Shooter The Game – Figma BRS2035 (MAX Factory)

Altura: 14 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Fijáos en la imagen de encima de estas palabras, quien en su sano juicio mira esta imagen y no se impresiona con la calidad y sobretodo por lo imponente que es esta figma! Esta figura articulada es una de las mejores que han hecho de Black Rock Shooter y es que, a parte de llevar un pedestal para ponerle todo tipo de poses aéreas, la figura cuenta con ni mas ni menos que 35 puntos de articulación!

Además de venir claro esta con el cañón y la pistola, hay un avance técnico en esta figura que a simple vista no se ve, y es que en determinadas partes el plástico es de una dureza superior para poder soportar todo tipo de poses sin que la estabilidad de la figura se vea comprometida, por lo que le podréis poner cualquier pose que os guste sin peligro a que se os caiga la figura!

 

Dog Days – Nendoroid Millhiore F. Biscotti (Good Smile Company)

Altura: 13 cm
Precio: 4.500 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2012

¡Es simplemente fantástico! Un Nendoroid de lo mas completo sin duda! Lo primero que hay que destacar es que nos viene con Harlan para poder montar a Millhiore encima, además claro esta de traernos tres caras diferntes, dos pares de manos, un pedestal, la espada y el escudo para que le podamos poner un montón de poses que hemos podido ver en el anime!

 

One Piece – Excellent Model Portrait.Of.Pirates NEO-DX – Marine Admiral Akainu [Sakazuki] (MegaHouse)

 

Altura: 26 cm
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

El Almirante Akainu, (赤犬大将, Akainu Taishō) es un Almirante de la Marina, uno de los tres bajo esa posicion y su unico superior es el Almirante de Flota Sengoku. Su nombre real es Sakazuki (サカズキ, Sakazuki) apodado el “Perro Rojo”. Fue introducido originalmente como un Vice Almirante. Akainu es uno de los antagonistas principales de la saga de Marineford.

Como podéis ver en estas imágenes se trata de una figura idéntica al original y que hace gala de lo imponente y magestuoso de este personaje. Lo mejor sin duda es que nos viene con 4 brazos diferentes para poderle poner poses tan míticas como los brazos en su ataque especial!

Code Geass: Leouch of the Rebellion R2 – G.E.M. Series Lelouch vi Britannia (MegaHouse)

Altura: 24,5 cm
Precio: 8.925 Yenes

Salida a la Venta: Diciembre de 2011

La figura es una maravilla, lo mejor que tiene, y también lo que mas cuesta de modelar, son la capa y la toga con todos esos pliegues que le dan un dinamismo único a la figura.

Pero lo mejor viene después y es que si seguís leyendo podéis ver que no tan solo le podéis quitar el gorro y la toga sino que nos viene con tres caras diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste!

Super Street Fighter 4 – Play Arts Kai – Ryu Action Figure (Square Enix)

Altura: 24 cm
Precio:5.460 Yenes

Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Con esta figura van a pasar dos cosas, la primera es que los que son anti figuras articuladas dirán que es una mierda de figura porque se le ven algunas articulaciones, y los que como yo miramos mas allá de las articulaciones y vemos una figura de lo mas fiel al personaje y que lo mejor, nos deja fliparnos poniéndole las míticas poses de Hadouken, Shoryuken e incluso el Tatsumaki Senpuu Kyaku!

 

Super Street Fighter 4 – Play Arts Kai Chun Li Action Figure (Square Enix)

Altura: 22 cm
Precio: 5.460 Yenes

Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Con esta figura van a pasar dos cosas, la primera es que los que son anti figuras articuladas dirán que es una mierda de figura porque se le ven algunas articulaciones, y los que como yo miramos mas allá de las articulaciones y vemos una figura de lo mas fiel al personaje y que lo mejor, nos deja fliparnos poniéndole la mítica pose de Kikouken!

 

Koi to Senkyo to Chocolate – Satsuki Shinonome (MegaHouse)

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Esta figura engaña a simple vista. A simple vista puede parecer una figura de lo mas simple pero si nos fijamos en los detalles de mas de cerca es sorprendente, lo primero que me ha sorprendido han sido las botas, estan hechas de una manera muy realista y con una pintura que a primera vista no se detecta pero tiene un sombreado excelente.

Pero lo que mejor definee a esta figura son los preciosos ojos que tiene y sobretodo lo bien moldeado que esta lo que son los pechos y el pelo, que aunque simple, tiene su atractivo con todo el conjunto de la figura.

 

Vocaloid – Together with Hello Kitty! Iroha Nekomura – Vocaloid 2 ver.- (Griffon Enterprises)

Altura: 17,5 cm
Precio: 7.770 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

La figura como podéis ver es una auténtica monada, esta esculpida de una manera excelente y muy fiel a la ilustración y al personaje cosa que le da un dinamismo y una versatilidad excelentes.
Una de las cosas que mas me ha impresionado son los dibujos de las medias, eso a la hora de pintar es muy dificil de conseguir, pero por lo que realmente destaca esta figura es por lo realista que le han puesto la cara!

 

Dororon Enma-kun Meramera – Excellent Model CORE Yukikohime (MegaHouse)

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

En cuanto a la figura no esta nada mal la verdad. Se trata de una figura que deja ver el estilo ochentero del anime hasta el máximo nivel ya que tanto el diseño como la pose es de lo mas clásica, pero a la vez tiene detalles de lo mas modernos, como el mini pedestal de acción de el pie o el hecho de que la parte final del pelo sea de silicona semi-transparente.

Además esta figura esconde mucho mas de lo que podéis ver en estas imágenes ya que a parte de ponerla como véis, se le puede quitar por completo la ropa y dejarla completamente desnuda!

 

The Idolm@ster 2- Haruka Amami 1/7 (MegaHouse)

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

¡La figura es una maravilla! Perdonad que me emocione tanto pero es que es una figura que llevaba esperando muchísimo tiempo y por fin la han sacado al mercado! Se trata de la preciosa Haruka Amami, una chica de 17 años así que ojito con los comentarios je je

Como podéis ver la figura es de lo mas mona, y porque no decirlo, muy sexi. tiene una mini-falda que le da un toque de lo mas sensual y un top de lo mas cool. Además la pose le da un toque de dinamismo y sensualidad excelentes! En cuanto a los detalles técnicos, la cara esta pintada de una manera excelente y muy fiel al personaje, además de que la chaqueta esta hecha con purpurina que le da un toque de lo mas realista.

 

Rurouni Kenshin – Revoltech Yamaguchi No.109 Kenshin Himura (Kaiyodo)

Altura: 13,5 cm
Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Octubre de 2011

Lo único que veo cuando miro esta figura es lo “especial” que son sus esferas en vez de hombros, sus cuadrados en vez de pantalones y su cara que parece que la haya pintado un niño de 5 años…

Perdonad que sea tan crítico, pero si que esta bien que sea una figura con mas de 15 puntos de articulación, que nos venga con un montón de accesorios e incluya un pedestal, pero como fan de Kenshin he de decir que es lo mas feo que he visto en mucho tiempo!

Rurouni Kenshin – Revoltech Yamaguchi No.110 Battosai Himura (Kaiyodo)

Altura: 13,5 cm

Precio: 2.980 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Octubre de 2011

Bueno, esta me parece una figura mejor que la anterior, por lo menos los colores no son del todo malos y ocultan un poco las articulaciones, pero aún así me sigue pareciendo una ofensa para el mismísmo dios de las Figuras!

Mai Favorite – Mai Ichijo (OrchidSeed)

Altura: 13,5 cm
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2012

Sinceramente me parece una figura fantástica, a primera vista puede parecer bastante simple pero nada mas lejos de la realidad. Si nos fijamos lo primero que destaca son esas imponentes proporciones, unas proporciones que le dan un toque de lo mas realista!

Además y por si la figura no fuera ya lo suficientemente imponente, le podemos quitar el vestido y dejarle los pechos al aire, unos pechos que por cierto, son de silicona blanda por lo que tienen un tacto super-realista!

Shakugan no Shana III -Toy\’sworks Collection DX Final 1st Collection BOX (Chara-ani)

Altura: 6 cm
Precio: 7.350 Yenes el pack de 10 figuras
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

No estan nada mal la verdad, normalmente en este tipo de packs suelen tener un nivel de detalles tan penoso que casi no vale la pena y mirarlos, pero este en cambio el nivel de detalle es bastante aceptable además, las poses son de lo mas sujerentes y sexis por lo que le da un punto mas a su favor.

K-On! -Toy\’s Works Collection 4.5 K-On! BOX (Chara-ani)

Altura: 9 cm
Precio: 7.800 Yenes el pack de 10 figuras.
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Como podéis ver se trata de una fantástica colección de figuras al mas puro estilo chibi pero sin llegar a serlo del todo. Tienen un nivel de detalle excelente y con de lo mas monas, es sin duda una colección para tenerla al completo ya que si estas figuras hubieran salido en formato mas grande a unos 6.000 Yenes la pieza tenerlas todas habría sido casi imposible!

 

Anubis Zone Of Enders – Jehuty Plastic Kit (Kotobukiya)

Altura: 18 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Lo primero que me ha pasado al ver esta figura es que no me creía que fuera una maqueta, creía que era una figura articulada de una calidad excelente, pero cuando he visto que era una maqueta me he quedado imopresionado!

Ya os he comentado muchas veces que si soys aficionados a las maquetas de gundam de Bandai probéis una maqueta de Kotobukiya ya que tienen una calidad superior a las Master Grade y un poco mas caras pero la calidad de acabados, variedad de series y características las supera en mucho. Lo primero que la diferencia de otras maquetas es que tiene mas de 30 puntos de articulación, muy pocas maquetas pueden decir lo mismo. Pero lo mejor que tiene sin duda son las partes doradas, si os fijáis bien es la parte interior del mecha y esta hecho a láminas individuales como si fuera una auténtica cota de mallas.

 

Patlabor 2 – D-Style Ingram Reactive Armor Convertible Kit (Kotobukiya)

Altura: 10,5 cm
Precio: 1.785 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

He de decir que justo ahora estoy montando la versión en grande de este mecha y he de decir que esta maqueta en SD es igual de completa que la versión en grande, lo único que tiene son las articulaciones de los brazos muy mal hechoas, pero casi que es preferible que tengan esta articulación a que no se vea ya que por ejemplo, me compré el Exia en SD y tiene un brazo fijo extendido con una espada que no se puede doblar y claro, al ponerla de cara al suelo la maqueta se levanta…

Gundam 00 – MG 1/100 GN-0000GNHW7SG 00 Gundam Seven Sword/G (Bandai)

Altura: 22 cm
Precio: 5775 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Como podéis ver se trata de una fantástica maqueta Master Grade con mas de 20 puntos de articulación, cerca de las 300 piezas y lo mejor, un conjunto de espadas de lo mas espectacular!

Personalmente siempre me ha encantado cualquier mecha que lleve una espada, ya sea convencional o láser, creo que le da un toque de lo mas realista y espectacular sobretodo a la hora de las batallas, y este mecha tiene nada mas y nada menos que 7 espadas, además la mas grande es transformable entre su forma de espada y la de escudo. Las imágenes que veréis a continuación son de una revista de modelismo y veréis que las espadas son negras, en la maqueta son de el color que podéis ver en la imagen que sobre estas línias.

JoJo\’s Bizarre Adventure – Statue Legend Part.IV – Tonio Trussardi (Di molto bene)

Altura: 16 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Es una figura que, aunque pequeña, es muy fiel al manga y tiene unos detalles bastante decentes. Lo mejor de ella, pues quizás la cara y el sombreado del traje blanco que lleva, aunque me han hecho mucha grácia las “albóndigas monstruo” del plato, además también estan muy bien conseguidoas!

 

JoJo\’s Bizarre Adventure – Super Action Statue Part.V 33. – Bruno Bucciarati (Hirohiko Araki Specified Color) (Medicos Entertainment)

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

¿Os he dicho ya que me encanta el estilismo de Jojo\’s? XD Creo que en unas cuantas ocasiones si, y en esta figura se ve claro el porqué. Se trata de una figura articulada con mas de 10 puntos de articulación y que lleva como accesorios, una cabezas con cremalleras, dos caras intercambiables, ocho manos diferentes, y una cremallera gigante para poderle poner una pose fantástica saliendo de ella!

 

Raystorm – Plastic Kit 1/144 R-GRAY1 (Kotobukiya)

Altura: 16 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2011

Es una maqueta fantástica! Antes de que os emocionéis he de decir que todas las rallitas negras que podemos ver como realzan la maqueta, o sea el panelado, no viene con la maqueta por lo que lo tenéis que hacer vosotros con un tacker.

El fabricante además indica que el pedestal tan fantástico que véis aqui si que va incluido pero que la maqueta es para gente “con un alto nivel de maquetismo”, es la primera vez que Kotobukiya indica esto así que me han entrado aún mas ganas de tenerla aún! XD

 

Ikkitousen Xtreme Xecutor- Chubo Sonken Polystone (Amie-Grand)

Altura: 25 cm
Precio: 15.690 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Lo primero que he de destacar es que la figura de de Plystone, un material mas parecido al baro que a la resina y que es como si fuera una figura de cerámica, además el pedestal es de madera de ahí su elevado precio ya que no sería normal que una figura de PVC costara casi 16.000 Yenes.

En cuanto a los detalles podemos ver que la pose es de lo mas sensual, quizás le hecho en falta un poco de sombreado a la figura, pero bueno aún así el pelo esta bastante bien moldeado y lo que es el cuerpo tiene unas proporciones muy bien conseguidas así que es una figura bastante decente.

 

Infinite Stratos – Staind Series IS Charlotte Dunois (Media Factory)

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Y sinceramente la figura le hace justicia, le han puesto una pose que, a parte de ser de lo mas sexi, nos viene con otra cara que cambia la figura y pasa a ser una pose de lo mas infantil y mona, simplemente fantástico!
Además los detalles son bastante buenos, no llegan a ser los de grandes figuras, pero por tan solo 4.000 Yenes tiene una calidad-precio excelente sin duda!

 

Tayutama Kiss on my deity- Mashiro Mito (Kaitendo)

Altura: 12 cm
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Lo primero que salta a la vista es que la cara no coindice con la del anime demasiado bien, pero os tenéis que cojer esta figura no como una figura que representa al personaje, sino como una versión que ha hecho el escultor basándose en este personaje.
Una cosa si que hay que destacarle y es que el pelo es impresionante! Tiene un montón de mechones muy bien definidos y que pasa a ser la parte principal de la figura. Pero la pose tampoco no se queda atrás y es que es de lo mas sexi y sujerente, además de que el kimono es una monada también!

 

Y hata aquí las novedades de esta semana, esperemos que os haya gustado y recordad que durante la semana así como el Domingo que viene os ofreceremos las novedades aquí en Mision Tokyo!

Ah, y recordad que para ver el resto de imágenes e información de estas figuras la encontraréis en Mechanical Japan!

¡Un saludo y gracias por leernos!

Taco

Colaborador Mision Tokyo