manga
Noticias |  
Kiosco Internacional
Repasamos la prensa especializada de Japón, Francia y USA
Por: Genis | Domingo, 14 agosto 2011 12:21

Empezamos el repaso de la prensa internacional con nuestros vecinos franceses, y lo hacemos de la mano de la revista Animeland, que en su edición número 173 dedica la portada a la película One Piece: Strong World que será estrenada en los cines de Francia el próximo 24 de agosto.

Saltamos el charco para visitar a los americanos que en su OtakuUSA destacan Blue Exorcist, también pone su mirada en el éxito que Tigger&Bunny está teniendo en Japón, así como la edición americana de Mardock Scramble

Repasando las ediciones japonesas vemos como el moe poco a poco va dejando de poblar portadas para dar paso a producciones argumentalmente más interesantes como son Blood-C, Blue Exorcist o Tiger&Bunny.

ANIMEDIA #9

Blue Exorcist también protagoniza la portada de la Animedia. La serie que será una de las novedades del prócimo Salón del Manga parece que en Japón su versión animada también está pegando fuerte. La revista Animedia también dedica especial atención a Tiger&Bunny.

ANIMAGE #9

Y precisamente Tiger&Bunny es la serie destacada por la Animage. Producida por la Sunrise y con diseños de Masakazu Katsura esta serie de superheroes al servicio del espectáculo televisivo se ha ganado un lugar en el corazón de los nipones.  

 

NEWTYPE #9

Por su parte, Newtype dedica la portada a Blood-C, uno de los bombazos del verano. Una nueva vuelta de tuerca a la franquicia Blood de la mano de Production I.G. con la participación de las CLAMP en los diseños de personajes. 

 

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.