manga
Noticias |  
Luk sigue presentando REBORN! para TV
Gracias al apoyo de los fans, siguen luchando por la serie
Por: Genko | Viernes, 12 agosto 2011 22:30

 

Hace tan solo unas horas, a través de su cuenta oficial de Facebook, Luk Internacional ha dado a conocer públicamente sus planes sobre la serie de \’Reborn!\’, cuyo primer episodio consiguieron subir hace una semana a la misma red social, en una página oficial creada para la serie, para su posible visionado online de forma gratuita y legal. Además, a través del mismo medio, también han comunicado que el video promocional que subieron a YouTube de \’Reborn!\’ hace una semana está en el top 20 de los vídeos más comentados, valorados y vistos en la sección de cine y animación.

 

 

A continuación os facilitamos el comunicado completo de Luk en Facebook:

 

“Hola,

Os informamos que la serie \’Reborn!\’ ha sido presentada de nuevo a diferentes cadenas de televisión nacionales. Ahora estamos esperando que alguna de ellas se interese por la serie y, hasta que no sepamos el resultado, no podremos subir más capítulos. Si por el momento no tuviera cabida en las parrillas de programación, seguiríamos subiendo más episodios a Facebook o YouTube en los próximos meses. Ahora sólo queda cruzar los dedos. 🙂 Creemos que con vuestro apoyo lo conseguiremos. Por nuestra parte animaremos a las televisiones a que vayan leyendo vuestros comentarios en Facebook y Youtube para que vean que hay mucho interés por esta serie que tiene y va a tener muchos fans. Algunas personas la han visto por primera vez gracias al capítulo que hemos subido y parece que ha gustado mucho.

Tenemos muchas ganas, igual que vosotros, de que esta serie por fin se pueda emitir en algún canal de televisión estatal. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Os mantendremos informados de cómo van las cosas.

Saludos,

Luk Internacional”

 

 

De nuevo os facilitamos el acceso directo a la Página Oficial de Reborn! en Facebook, así como los accesos directos al episodio, que está dividido en dos partes.

Página Oficial de Reborn! en Facebook – www.facebook.com/reborn.luk

\’Reborn!\’ #01 (parte 1/2)www.facebook.com/video/video.php?v=184792828252996 

\’Reborn!\’ #01 (parte 2/2)www.facebook.com/video/video.php?v=184925378239741

  

Os recordamos también que en la Página Oficial podréis encontrar una encuesta, subida el pasado sábado 6 de agosto a las 17:28, en el que podréis votar y dar vuestra opinión sobre el doblaje al castellano del primer episodio que se puede ver online.

   

 

Artículos relacionados. Opina sobre el doblaje de REBORN!

Fuente. Luk Internacional

Genko

Colaborador Mision Tokyo