manga
Noticias |  
Crea tu anime sobre Zelda
Con DSiWare Flipnote Studio
Por: Genis | Miércoles, 10 agosto 2011 15:08

Con motivo de la celebración del 25º de la saga The Legend of Zelda, Nintendo os invita a compartir con el resto de fans de las aventuras de Link vuestra propia película de animación participando en un interesante concurso a nivel mundial.La compañía nipona os ofrece la oportunidad de crear vuestra propia película de animación sobre The Legend of Zelda con vuestra Nintendo DSi y mostrársela a Miyamoto. Gracias a la aplicación de DSiWare Flipnote Studio para NDSi podrás crear una animación de un modo muy sencillo.

Para poder participar en la competición “Crea tu propia Flipnote de Zelda” deberéis enviar vuestro trabajo a Nintendo entre del 08 de agosto de 2011 y el 09 de Septiembre de 2011 a las 23:59 (hora peninsular española). Solo podéis enviar dos animaciones distintas por persona, así que mejor no las desperdiciéis.

Un jurado formado por algunos de los creadores de la saga de Zelda y el mismísimo Shigeru Miyamoto, decidirán cuáles son las mejores animaciones. Todos los trabajos seleccionados se publicarán en la página de Nintendo, en Flipnote Hatena y en el Canal Nintendo el próximo 14 de octubre de 2011. Pero este evento no solo se celebra a nivel europeo, sino en todo el mundo, así que cuando se anuncien los ganadores europeos, también podréis ver la mejor selección de Flipnote de Zelda de todo el mundo.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.