manga
Noticias |  
Opina sobre el doblaje de REBORN!
Luk hace una encuesta para conocer la opinión del público
Por: Genko | Lunes, 8 agosto 2011 16:07

 

Como ya anunciamos hace dos días, Luk Internacional ha abierto una Página Oficial en la red social Facebook del anime \’REBORN!\’, donde ha colgado, para su posible visionado online de manera legal y gratuita, por ahora, el primer episodio prometido hace dos meses, donde anunciaron que se podría ver en YouTube. Sin embargo, por ahora, el único medio donde han podido subirlo es este.

Ahora, desde Luk desean conocer la opinión de los fans, y de todo aquel que esté interesado en ver la serie. Para ello, en dicha Página Oficial, han colgado una encuesta el pasado sábado 6 de agosto a las 17:28 (para que se pueda ubicar con mayor facilidad ya que no existe acceso directo a la misma) donde todo el mundo, con perfil de Facebook y que se haya hecho fan de la misma (únicos requisitos indispensables también para poder visualizar el episodio online), podrá dar su opinión sobre el doblaje al castellano del episodio.

 

 

A continuación tenéis el acceso directo a dicha Página Oficial de Reborn! en Facebook, así como los accesos directos al episodio, que está dividido en dos partes.

Página Oficial de Reborn! en Facebook – www.facebook.com/reborn.luk

\’Reborn!\’ #01 (parte 1/2)www.facebook.com/video/video.php?v=184792828252996 

\’Reborn!\’ #01 (parte 2/2)www.facebook.com/video/video.php?v=184925378239741

 

De nuevo os recordamos que desde Luk solo aseguraron poder subir el primer episodio a la red. A partir de este momento, el hecho de que puedan subir más episodios dependerá en gran medida de las visitas y, en este caso, personas que se hayan hecho fans de la Página Oficial de \’Reborn!\’ en Facebook. De esta manera, Luk Internacional, a través de la red social, hace un llamamiento para que llegue el mayor número de visitas posible y que se dejen comentarios, para poder sacar adelante este proyecto.

 

 

Artículos relacionados. Reborn! en YouTube y… ¡Facebook! 

Fuente. Luk Internacional

Genko

Colaborador Mision Tokyo